19/01 - 24/01 -Oscilaciones de frentes, tormentas, post desc
- Ale de Castelar
19/01 - 24/01 -Oscilaciones de frentes, tormentas, post desc
Bueno el titulo como siempre no me deja poner todo lo que quiero.
Creo, y sino corrijanme, que el frente que paso anoche por PBA, oscilara, y bajara como calido, volvera a ir hacia el norte como frio, volvera como calido, y asi un par de veces, trayendo aparejado, tormentas y hasta posible tiempo severo en el centro norte del pais. El norte seguira sufriendo de muchisimo calor, en un ambiente netamente tropical.
Por lo pronto ahora hay tormentas en el norte de PBA, y si bien el SMN en su ultima actualizacion, pronostica tormentas, algunas fuertes, me pregunto, llegaran a pesar de su movimiento NO-SE?
Creo, y sino corrijanme, que el frente que paso anoche por PBA, oscilara, y bajara como calido, volvera a ir hacia el norte como frio, volvera como calido, y asi un par de veces, trayendo aparejado, tormentas y hasta posible tiempo severo en el centro norte del pais. El norte seguira sufriendo de muchisimo calor, en un ambiente netamente tropical.
Por lo pronto ahora hay tormentas en el norte de PBA, y si bien el SMN en su ultima actualizacion, pronostica tormentas, algunas fuertes, me pregunto, llegaran a pesar de su movimiento NO-SE?
Re: 19/01 - 24/01 -Oscilaciones de frentes, tormentas, post
Por aca sigue la ola de calor nomas, que ya lleva 5 dias contabilizando hoy 19/01.
Dia mayormente nublado con una maxima superior a 34º en el AERO y superiores a 36º en todas las EMAS de la ciudad con elevada sensacion termica desde temprano.
Dia mayormente nublado con una maxima superior a 34º en el AERO y superiores a 36º en todas las EMAS de la ciudad con elevada sensacion termica desde temprano.
- Ale de Castelar
Carmen de Areco

radar

radar

Increíble tormenta me agarro en la playa. Después cuando llegue a casa subo fotos, se formaban remolinos en el agua, nunca había visto algo así.
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Con raíces pero en libertad.
Buenas! Por acá tuvimos un lindo día, cálido en el que viento este soplo toda la tarde.. en la zona del lago se sentia lindo
La Tmáx en la EMA alcanzó los 33,1°C. Dejo una postal en la zona del lago, donde se veía humo..
Ahora tenemos 25,7

La Tmáx en la EMA alcanzó los 33,1°C. Dejo una postal en la zona del lago, donde se veía humo..
Ahora tenemos 25,7

-
Te queria preguntar cual es el umbral de ola de calor para Rosario ??daros22 escribió:Por aca sigue la ola de calor nomas, que ya lleva 5 dias contabilizando hoy 19/01.
No se porque hay uno de los foreros que llama "in-mierdos" a los inviernos del siglo XXI...si entre el 2000 y el 2013 el OCBA tuvo seis julios que fueron mas frios que lo normal, e incluso tuvo dos de sus veinte julios mas frios...
- Ale de Castelar
Asi se veian los cielos por Gualeguaychu hace unas horas

- juampa20
- Contactar:
Por aca la maxima fue de 32.8°C, el sol casi que ni asomo... ahora 28.8°C

- NicodWilde
Creo que es 20,5 y 33,4 si no me equivoco.EL VIKINGO escribió:Te queria preguntar cual es el umbral de ola de calor para Rosario ??daros22 escribió:Por aca sigue la ola de calor nomas, que ya lleva 5 dias contabilizando hoy 19/01.
Bastante desapacible el atardecer aqui (al menos asi lo senti yo porque no me adapte bien al clima de aca, mucha diferencia termica con respecto a ayer). 18,1 la horaria de esta hora aunque la temperatura ya se va estancando.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Linda brisa corre por Olivos.
Saludos,
Julio
Julio