Acá les dejo esta página legendaria entre los registros meteorológicos de Buenos Aires, con su numerito épico del 27 de junio.

mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
Hace no tanto, como lo pensaba de antemano: 10 años atrás. Del 14 al 18 de julio de 2010, la máxima no alcanzó los 12 grados, y el día 19 de julio llegó hasta los 12 °C clavados. Fue cuando hubo dos mínimas consecutivas por debajo de -1°C.Seba escribió: ↑Mar Jun 23, 2020 1:57 pmVengo a pedir un dato muy meh pero que creo que puede ilustrar hace cuanto no tenemos un frío decente por varios días consecutivos.
¿Cuando fue la ultima vez que en el OCBA no se pasó de 12° por 5 días consecutivos? Es algo que puede darse en los próximos días.
Los datos los tenés en papel?Ezequiel15 escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:27 pm¿Alguno interesado en digitalizar los datos horarios de temperatura del OCBA de 1906 a 1910? En total son 60 meses, 2 planillas por mes. Se reparten los meses y después se junta todo en un excel.
Tengo algo que podría ayudar, son botones que van del -4 al 39. Se aprieta un botón y se escribe el número correspondiente en un bloc de notas, se van escribiendo uno debajo del otro.
dig.PNG
En pdf.Ezequiel1995 escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:35 pmLos datos los tenés en papel?Ezequiel15 escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:27 pm¿Alguno interesado en digitalizar los datos horarios de temperatura del OCBA de 1906 a 1910? En total son 60 meses, 2 planillas por mes. Se reparten los meses y después se junta todo en un excel.
Tengo algo que podría ayudar, son botones que van del -4 al 39. Se aprieta un botón y se escribe el número correspondiente en un bloc de notas, se van escribiendo uno debajo del otro.
dig.PNG