Primero les dejo un mapa con el recorrido que hicimos, fueron un total de 930km entre ida y vuelta, una barbaridad! Un genio Gonza que se la banco manejando sin ni un drama:

Aca 2 imagenes del radar de Anguil con la SC en cuestión:


Y esta era nuestra ubicación en ese momento:

Y por último las fotos:



El viento del norte era tremendo:












En alguna tenia que figurar





Esta foto la sacó David, de estos rayos cayeron fácil 30 en todo el viaje de vuelta alrededor nuestro, tenían una potencia tremenda!!

La experiencia de salir a cazar tormentas es increible, las decisiones que hay que tomar en momentos donde la ansiedad es extrema, la planificación de los días anteriores para que todo este en orden y mas que nada la linda experiencia de grupo que se vive, sin dudas es de lo mejor que hay! A todos les recomiendo que si tienen la posibilidad de ir, no lo duden por es algo increíble.
PD: Muchas gracias a Mati y Marcos por ayudarnos con el análisis de la situación los días anteriores (aunque el primero no era muy positivo