Caceria 21/12/2011

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
LisandroSc

Caceria 21/12/2011

Mensaje por LisandroSc »

Buenas gente!

Creo este topic para informarles que con Seba, Gonza y Lucas mañana saldremos de caceria nuevamente! La idea es alquilar el mismo auto que la vez pasada en Aeroparque y bien temprano estar saliendo para la ruta e ir en busca de la zona mas propicia para que se formen las futuras SC de la tarde.

La zona se va a decidir mañana ya que Matias y Jose supongo que lo decidiran sobre la marcha por que seguramente halla actividad matinal molestando, pero por ahora el Oeste de la PBA se lleva todas las fichas!

Les dejo mi twitter en el cual voy a ir subiendo fotos, por si las dudas dejo el de Seba tambien:

@Lisann89
@sebalopezmeyer

Saludoss!!

PD: Los muchachos de TN tambien van a salir, asi que esten atentos!! :D
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
diego45

Re: Caceria 21/12/2011

Mensaje por diego45 »

¡Buenísimo che, vamos a estar atentos! :D
Diego

Imagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ya tenemos los handys Lisan, yo voy a ir con ustedes en algun momento seguro, y hablando por ahi, ajajajajaa xD
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
arielmich

Mensaje por arielmich »

Che y cuando se arma algo para que vayan los que nunca fuimos? :roll: :roll:

Estaria para la proxima abrir mas el tema para que podamos ir mas me parece, no? Y avisar con unos dias, claro...
Siempre presente!
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

arielmich escribió:Che y cuando se arma algo para que vayan los que nunca fuimos? :roll: :roll:

Estaria para la proxima abrir mas el tema para que podamos ir mas me parece, no? Y avisar con unos dias, claro...
Ariel, los chicos estan ORGANIZADOS!, aca NADIE invita a nadie, los chicos no invitan a nadie, solo se organizan solos...

Yo no te puedo invitar porque lo organizo a través de TN y con José, y no podemos invitar a nadie, más allá que ahora desde TN nos dejaron y quieren que los demás que hacen esto se puedan ir sumando, no tienen dramas en eso, pero insisto, nadie te va a llamar y te va a decir VENI, si la veías venir pregunta si alguien va a hacer algo y organiza vos, con los demás que también quieren ir, pero no te la agarres con nadie, porque nadie te va a decir de ir, tiene que salir de vos...

Los chicos ya tenian todo organizado desde el finde...
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

arielmich escribió:Che y cuando se arma algo para que vayan los que nunca fuimos? :roll: :roll:

Ariel, con todo respeto... que edad tenes?

Por si no sabias, con Sebastian hicimos un topic (http://www.foro.gustfront.com.ar/viewto ... =35&t=1902) estrictamente para tocar esos temas, para que cuando halla una situacion tengamos grupos de chicos con ganas de salir y la organizacion sea mas facil. De hecho voy a contar una intimidad y Mati lo puede decir, hace un par de meses cuando hubo una caceria y varios se quedaron con las ganas con Seba nos enojamos con Mati y le dijimos que tratemos de poder organizar con mas tiempo asi se sumaban mas gente, por eso mismo hicimos ese topic.

Y te aclaro con Seba la venimos remando y organizando desde hace tiempo, por eso ahora tenemos la suerte de poder salir cuando una situacion lo amerita, por que nos pusimos las pilas! cosa que vos no lo haces, solo te dedicas a tirar palitos por internet.

Ojala puedan organizarse y en un futuro seamos varios autos en una caceria, seria un sueño, esta en ustedes...
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
arielmich

Mensaje por arielmich »

Listo y yo no nombre a nadie.

Y bueno ya fue... Y tengo 32.
Siempre presente!
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

No es mi intención meterme dentro de la discusión, pero Mati y Lisan tienen toda la razón, la iniciativa para salir a cazar sale de uno mismo que se organiza y va preguntando quien va y quien no. Entre ellos ya se conocen seguro y por eso ya armaron el grupo, pero lo que habría que hacer es preguntar "chicos, salen a cazar? hay un lugar libre?" y en ese caso se plantearía el tema del alquiler del auto, la reparticion de los gastos, que no es un tema del todo fácil porque no son monedas. De ultima, "salgo a cazar, quien se suma?" . . . lo que si me parece es que desde se comience a organizar todo se vaya posteando, para que el que quiera aprovechar la oportunidad, pueda hacerlo.

Perdón otra vez por meterme pero para mi es asi el tema. Lo que no quiero es que se generen conflictos, yo también estoy mal por no poder ir, pero bueno, en mi caso tambien se suma el tema de la permisión de mis viejos ya que siendo menor de edad no es del todo viable que vaya, más alla del tema que todavia no sé manejar del todo bien (cosa que influye en el caso de que le pase algo al conductor) y bueno, esas cosas que me las planteo yo mismo porque comprendo que ya voy a tener cientos de oportunidades para salir con el equipo. Tengo en cuenta tambien que los que salen en grupo no me conocieron en persona o no me vieron mas de unas pocas veces (o una sola), se hace dificil porque siempre existe una "falta de confianza" si se puede decir asi hacia una persona desconocida, como es lógico.

Tengo un par de cosas mas para decir pero me las voy a callar, no por hacerme el misterioso, sino porque no vale la pena decirlas, para armar conflictos no es el lugar ni el motivo es suficiente.

Para el grupo que sale, los felicito por animarse, como siempre, y la mejor de las suertes porque se viene un lindo dia de tormentas! Los seguiré por tweeter una vez vuelva de la facu (mañana me paso por ciudad, otra vez :roll: )
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

lindo desafio va a ser cazar sin radares de ezeiza y pergamino, veremos si nos salva el compo :|

en la pagina del inta dicen qe pergamino va a andar para fines de la semana
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

Chicos.. esta ves no me voy a poder sumar a la caceria.. pedi permiso si me daban el dia de mañana en el trabajo .. pero no me dejaron.. estamos muy apretados con los trabajos y se nos complica la entrega de las obras..

Lo bueno es que no sera la ultima caza.. seguro voy a compartir muchos momentos espectaculares con ustedes chicos..

Mañana que tengan el mejor exito posible en la caceria... :D

seguro que les va a ir muy bien.. espero por el material...

Gonza.. esta ves acordate de filmar en modo infinito.. ;)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen