Sequia 2011/2012

Todo lo relacionado con el clima: estadísticas, pronósticos, tendencias...
LisandroSc

Re: Sequia 2011/2012

Mensaje por LisandroSc »

No se donde ponerlo, pero alguno sabe cual es el record en deficit de precipitacion para la capital federal en Enero? (Vamos 8mm y de aca al 20 de enero no se espera nada importante).
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Max

Mensaje por Max »

Fijate si este gráfico te sirve, Lisan:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Año de “La unión por el bien común”
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Buenisimos datos Max!!! Muchas gracias campeon :D :D

Hay olor a que vamos a estar cerquita del Enero 2009, aunque nunca se sabe pero...
Ernest

Mensaje por Ernest »

Al menos parece que superaremos a enero del 89, que además de ser el segundo más seco, fue el más cálido registrado (26,9 de media sino me falla la memoria) y se hizo famoso por los constantes cortes de luz y agua (aparte que se estaba ya en plena crisis económica que en breve iba a desembocar en la hiperinflación de abril-julio).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Seba

Mensaje por Seba »

LisandroSc escribió:No se donde ponerlo, pero alguno sabe cual es el record en deficit de precipitacion para la capital federal en Enero? (Vamos 8mm y de aca al 20 de enero no se espera nada importante).
Lo díficil de este tipo de record es que generalmente te toca una lluvia importante en un solo día que te salva el mes (o te rompe el record como quieras verlo jaja).
Con raíces pero en libertad.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ernest escribió:Al menos parece que superaremos a enero del 89, que además de ser el segundo más seco, fue el más cálido registrado (26,9 de media sino me falla la memoria) y se hizo famoso por los constantes cortes de luz y agua (aparte que se estaba ya en plena crisis económica que en breve iba a desembocar en la hiperinflación de abril-julio).
No me hables de los cortes de luz Ernest, si hay algo que me pone contento es el ambiente que tenemos ahora, lo que vivi el Martes fue desesperante, no sabes que hacer con la comida, sin agua, sin nada, por 16 horas, y encima con 40 de térmica, no sabía que hacer (obvio que esa noche dormi en el balcón, como toda la zona de aca).....

Esto se encamina a una de las peores sequías, las lluvias afectaron algunas zonas, pero a muchas no, y si no vuelve a llover en 10 días................
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

matute_bow escribió:
Ernest escribió:Al menos parece que superaremos a enero del 89, que además de ser el segundo más seco, fue el más cálido registrado (26,9 de media sino me falla la memoria) y se hizo famoso por los constantes cortes de luz y agua (aparte que se estaba ya en plena crisis económica que en breve iba a desembocar en la hiperinflación de abril-julio).
No me hables de los cortes de luz Ernest, si hay algo que me pone contento es el ambiente que tenemos ahora, lo que vivi el Martes fue desesperante, no sabes que hacer con la comida, sin agua, sin nada, por 16 horas, y encima con 40 de térmica, no sabía que hacer (obvio que esa noche dormi en el balcón, como toda la zona de aca).....

Esto se encamina a una de las peores sequías, las lluvias afectaron algunas zonas, pero a muchas no, y si no vuelve a llover en 10 días................
Agrego con respecto a ese tema, que a 4 cuadras de casa estuvieron 3 dias sin electricidad y la gente corto la calle y quemando gomas de la bronca que tenian. Segun me entere hubo cortes por muchisimos lados de la capital federal.. (menos mal que invirtieron lo necesario para que no pase).
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

LisandroSc escribió: [Agrego con respecto a ese tema, que a 4 cuadras de casa estuvieron 3 dias sin electricidad y la gente corto la calle y quemando gomas de la bronca que tenian. Segun me entere hubo cortes por muchisimos lados de la capital federal.. (menos mal que invirtieron lo necesario para que no pase).
Eze Lisan, estuvo 36 horas sin Luz ni agua.....

Es UNA VERGUENZA lo de las inversiones, nos viven MINTIENDO, por eso tenemos un ESTADO QUE SOLO HABLA, pero que le quita los subsidios a empresas que NO MEJORARON UN CARAJ* las cosas, y encima HABLAN.............................
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

matute_bow escribió:
LisandroSc escribió: [Agrego con respecto a ese tema, que a 4 cuadras de casa estuvieron 3 dias sin electricidad y la gente corto la calle y quemando gomas de la bronca que tenian. Segun me entere hubo cortes por muchisimos lados de la capital federal.. (menos mal que invirtieron lo necesario para que no pase).
Eze Lisan, estuvo 36 horas sin Luz ni agua.....

Es UNA VERGUENZA lo de las inversiones, nos viven MINTIENDO, por eso tenemos un ESTADO QUE SOLO HABLA, pero que le quita los subsidios a empresas que NO MEJORARON UN CARAJ* las cosas, y encima HABLAN.............................
NO BARDEEN AL GOBIERNO, POR FAVOR!!!... QUE "EL" LOS CASTIGARÁ!
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Vamos por el sexto mes consecutivo de deficit de precipitaciones en Capital Federal:

TOTAL AGOSTO a 16 DE ENERO (5 1/2 meses): 199 mm

Una comparacion, lo que le cayo a Casilda en 6hs le cayo a la capital en mas de 135 dias... parecido no?