Logotipo o Banner del grupo

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
tchmotors

Re: Logotipo o Banner del grupo

Mensaje por tchmotors »

Max escribió:
pero algo le falta y no logro darme cuenta qué! :?
si, a mi me dio la misma sensacion cuando lo terminé...creo que lo que le falta es algún logotipo en primer plano, o un rayo :roll:
lo voy a estudiar para ver que tiene :P :lol:
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Porra

Mensaje por Porra »

Opinión personal: un banner no puede ser tan escandaloso y con tanto color/detalle, tiene que ser más sutil, con pocas cosas transmitir mucho. Además de que la forma es rectangular con una altura mucho menor al ancho (al menos así veo un banner en mi cabeza).
Y por sobre todo, el mensaje escrito tiene que cobrar mayor importancia que la imagen (que debe ser sutil, reitero) y hacerse notar muy claramente, sino se pierde es un menjunje de cosas que no te termina de decir nada.
Mauro, ya que te gustan tanto estos temas, debe estar lleno de bibliografía donde hay explicaciones teórico-prácticas de diseño de publicidad (en definitiva todo esto es publicidad). Te veo con ganas y con habilidades, pero falta un poco de sustento teórico; leyendo lo vas a conseguir y enseguida vas a notar mejoras muy importantes.

Tomalo como un consejo, nada más.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Dorothy

Mensaje por Dorothy »

Teoría sobre el diseño de banners no hay. Ni existe siquiera. Sólo una malatraducción de la palabra banner por «encabezado». Lo que sí hay es buena bibliografía sobre cómo «acomodar» los elementos en una pieza gráfica. Buscá la Teoría del Cartel de Norbeto Chaves (sí, con S). Sobre isologos y logos hay algo de Jorge Frascara dando vueltas por la net. Y si el tema te gusta y lo querés profundizar hay varios autores en Diseño de Imagen de Marca. Para la parte de logo, están buenos los textos de Kane en Manual de la Tipografía. Cualquier cosa que no encuentres o algo, avisame y te armo un pdf o te escaneo las partes que te puedan interesar.Saludos! :)
«Vuelve el perro arrepentido...»
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

hola chicos! hace rato no toco este tema de los banners. Lo que hice antes eran wallpapers, no entrarian en la categoria <banner>
les dejo lo ultimo que saqué del horno, que es una modificacion a la imagen de perfil del grupo CAZATORMENTAS que está en facebook

Imagen

despues me dicen que les parece, igual no lo voy a dejar asi, pero díganme sobretodo si les gusta el estilo general
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
danielgerman
Ubicación: Palermo - Ciudad de Buenos Aires, Glew - Pcia Bs As.

Mensaje por danielgerman »

les dejo unas ideas que se me ocurrieron hoy, si no son de vuestro agrado, por favor, directamente a la papelera de reciclaje!!! :D :D
si alguien desea alguna mejora o quiere el archivo, lo tengo en publisher..
slds...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cazador de tormentas de cabotaje
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

danielgerman escribió:les dejo unas ideas que se me ocurrieron hoy, si no son de vuestro agrado, por favor, directamente a la papelera de reciclaje!!! :D :D
si alguien desea alguna mejora o quiere el archivo, lo tengo en publisher..
slds...
Estan buenisimos Daniel...la verdad que no los vi antes, si no te lo comentaba. Ojo con el segundo, Fail en "tornado casers" es chasers :roll: :P
Justo venia para esta seccion para que vean un posible modelo de calcomanía que habia pensado para poner en los autos o en donde nos de la gana (en la puerta de algun pabellon de ciudad por ejemplo :P )

Imagen

queda ver bien el tema de la tipografia, porque no son iguales...despues el que hizo el logo qe me diga cual fue la fuente utilizada asi queda mas prolijo
Y como me voy de vacaciones, les queria dejar esto jeje
saludos!
bruno_eltiempo

Mensaje por bruno_eltiempo »

Hola genteee, como va? :)

Paso por esta sección para traerles algo que hice, bah, algo que creo Mauro Tch, y que yo lo lleve a la realidad :P

les cuento, Mauro diseño un calco para poner en el auto de la cacería, en la puerta de la facu, o en donde queramos, y yo lo llevé a la indumentaria ejeje, si, mandé a bordar en una tela el logo que hizo Mauro, y lo puse en una campera de jean que tengo :D
Quedó buenisimo! Mi nueva indumentaria para cacerías :mrgreen:

Acá les dejo unas fotos de como quedó:
P1250168.JPG
P1250169.JPG
P1250171.JPG
Además, me puse a pensar y se me ocurrió una idea, y queria comentarlesss, la idea es de hacer indumentaria para el grupo de cacerías, remaras, gorras con el logo, entienden? Yo tengo un conocido que hace remeras con dibujos o con letras, pero primero quería saber si alguno está ntieresado en esto, así vemos cuantos somos y si quieren o no. El tema de precios se verá dependiendo de la cantidad que hagamos.

Bueno, eso es todo, quisiera que opinen si les gusta como quedó la campera y si les copa el tema de la indumentaria, nada mas chicosss, abrazo a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca.