Mis fotos en las sierras de cordoba

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
Ale de Castelar

Mis fotos en las sierras de cordoba

Mensaje por Ale de Castelar »

Aqui van mis mejores fotos de nubes en las sierras de Cordoba (y alguna que otra descolgada).............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ale de Castelar

Re: Mis fotos en las sierras de cordoba

y algunas mas (las anteriores eran de VGB y La Cumbrecita, estas son de Villa carlos Paz y Mayu Sumaj)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Max

Mensaje por Max »

Buenisimas Ale!!!

La convección de las sierras es genial!! Te lo dice alguien que pudo conocerlas en vivo y en directo recién el verano pasado :D :D

Esta es la virgen (de espaldas) que está en las sierras chicas en Villa Gral. Belgrano, no? :)

Imagen
Año de “La unión por el bien común”
Ale de Castelar

Max escribió:Buenisimas Ale!!!

La convección de las sierras es genial!! Te lo dice alguien que pudo conocerlas en vivo y en directo recién el verano pasado :D :D

Esta es la virgen (de espaldas) que está en las sierras chicas en Villa Gral. Belgrano, no? :)

Imagen
exacto, es la virgen del Cerro de la Virgen de VGB, luego de una jodida escalada en un dia de calor ( mmmm tendria que haber ido en un dia nublado jeje)........ como hiciste para que la foto se vea grande???

ya van 3 veranos que voy a las sierras cordobesas ( La Falda 1994 viaje de septimo jeje, 2010 villa carlos paz, y 2012 VGB y La Cumbrecita), amo las sierras de Cordoba, son hermosas, y sus tormentas repentinas, son increibles.........

Me falta escalar el Uritorco que me quedo pendiente este año...........
Max

Mensaje por Max »

Ale de Castelar escribió: exacto, es la virgen del Cerro de la Virgen de VGB, luego de una jodida escalada en un dia de calor ( mmmm tendria que haber ido en un dia nublado jeje)........ como hiciste para que la foto se vea grande???

ya van 3 veranos que voy a las sierras cordobesas ( La Falda 1994 viaje de septimo jeje, 2010 villa carlos paz, y 2012 VGB y La Cumbrecita), amo las sierras de Cordoba, son hermosas, y sus tormentas repentinas, son increibles.........

Me falta escalar el Uritorco que me quedo pendiente este año...........
A la virgencita la ví desde abajo porque venía del día anterior de escalar el Cerro del Vía Crucis en Sta. Rosa de Calamuchita así que estaba destruido :lol: :lol: :lol:

Igualmente ese día nos agarró la lluvia así que no era muy recomendable escalar en esas condiciones :P Me acuerdo que había un loquito que quería volver caminando hasta Sta. Rosa (más de 11 kms) para poder ir viendo por el camino las bases de las nubes :lol: :lol: :lol:

La foto la subí al repositorio de imagenes del foro, Ale ;)
belen

Mensaje por belen »

Yo tambien lo subi ese cerro cuando fui a villa general belgrano es re lindo, pero me acuerdo que fuimos con el profesor de gimnasia del hotel jaja y nos hacia parar cada tanto asi que por suerte no nos cansamos tanto, jeje

Al cerro uritorco tambien subi :D con mi viejo pero ese lo subi en 5 horas y tarde 3 en bajar , es re lindo ! Pero no te dejan subir pasadas las 12 del mediodia asi que hay que empezar el ascenso temprano.
Max escribió:Me acuerdo que había un loquito que quería volver caminando hasta Sta. Rosa (más de 11 kms) para poder ir viendo por el camino las bases de las nubes :lol: :lol: :lol:
quien seria el que queria hacer eso????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul
Max

Mensaje por Max »

belen escribió:
Max escribió:Me acuerdo que había un loquito que quería volver caminando hasta Sta. Rosa (más de 11 kms) para poder ir viendo por el camino las bases de las nubes :lol: :lol: :lol:
quien seria el que queria hacer eso????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace falta que diga quién es??? Cae de maduro. Sí, cae de maduro, de hecho mierd* que está XD :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale de Castelar

A mi me pasaba que cada vez que veia conveccion sobre las sierras grandes, (que fue casi todos los dias) me queria ir hacia alla, a la Cumbrecita o Villa Yacanto, Athos Pampa, pero mis amigos no salian de la pileta, jajaja vagos de mier**......

O sea, conveccion de calor que aca en PBA vemos un par de veces por verano ahi (como en el NOA y tal vez Mendoza) es casi todos los dias......... y la maldita Niña no les hace daño jajajaja
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

buenisimas !
arielmich

Mensaje por arielmich »

Pero que belleza para la vista, Ale! :D :D :D

Te pasaste realmente!. :P :P :P
Siempre presente!