Meteorología General 1º Cuat. 2012
-
Re: Meteorología General 1º Cuat. 2012
Yo iba igual a exigir clases 

We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
-Martin
-
Dejo el PDF de las preguntas del Laboratorio por si a alguien no le llegó.
Acuérdense (lo digo porque yo me olvidaba si no me lo recordaban) que para ir al laboratorio hay que llevar un certificado de haber visto el video de seguridad. Hoy lo pasando. Hay que acercarse al Departamento de Higiene y Seguridad (al lado de alumnos) y preguntar cuándo lo pasan.
Acuérdense (lo digo porque yo me olvidaba si no me lo recordaban) que para ir al laboratorio hay que llevar un certificado de haber visto el video de seguridad. Hoy lo pasando. Hay que acercarse al Departamento de Higiene y Seguridad (al lado de alumnos) y preguntar cuándo lo pasan.
-
Este es un librito que me recomendó un compañero: Castillo y Jordán, Meteorología y Clima. Es un manualsito de 150 páginas; lo estuve hojeando y está lindo.
-
Perdon que me meta, y cambie un poco de tema. Debido al trabajo que tengo, no puedo cursar a la mañana Meteo General, pero vi que en la pagina, se pueden leer las clases teoricas, y las practicas. La pregunta es: ¿Yo me podria anotar, y solo ir a los parciales?
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
No toman asistencia así que como poder, podés. El tema es que gran parte de los contenidos se ven en clases. Las teóricas ayudan pero, al menos en mi experiencia, tomar apuntes y ver la clase ayuda muchísimo más. De todas formas si leés la bibliografía, sos bien riguroso con hacer las prácticas y ya tenés conocimientos previos, probablemente no te sea tan difícil. Me parece.
Yo lo que haría sería anotarme e ir la primera clase y hablar con la profesora sobre la situación.
Yo lo que haría sería anotarme e ir la primera clase y hablar con la profesora sobre la situación.
-
Adhiero, con el libro y los archivos de la clase se hace bastante, pero hay algunas cosas que no se pueden reemplazar como los apuntes y las discusiones que se arman en clase. En una de esas el cuatri que viene alguien se digna a abrir la materia a la tarde (!)
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
-Martin
-Martin
-
Ojala, porque realmente, cursar las materias del DCAO, con respecto a los horarios, son un desastre... Los horarios que tienen, apuntan solamente a personas que no laburan, o trabajan medio dia (de tarde), y muchos laburos con ese beneficio son muy pocos...Chuekin escribió:Adhiero, con el libro y los archivos de la clase se hace bastante, pero hay algunas cosas que no se pueden reemplazar como los apuntes y las discusiones que se arman en clase. En una de esas el cuatri que viene alguien se digna a abrir la materia a la tarde (!)
Es lo que hay.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
La verdad que sí... yo por eso estoy apuntando a laburar en algún colegio nocturno, cosa de poder cursar tranca de 9 a 17, ponele...
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
-
Lastima que se termino, ahora no volvemos al pabellon II hasta el siglo que viene :/