Estoy buscando dónde poder hacer un curso de MATLAB, ¿En la UBA hacen cursos abiertos regularmente?
Gracias por la respuesta!!!
MATLAB
-
Re: MATLAB
Bueno, no se si todavía necesitas la información. Ya pasó un año, pero podes encontrar cursos regulares y muy accesibles en la UTN Facultad Regional Buenos Aires (Medrano y Av. Córdoba). Saludos
-
GRacias Beaufort por tu mensaje, hice uno el año pasado y no me convenció para nada. El docente PÉ-SI-MO!!!!Beaufort escribió:Bueno, no se si todavía necesitas la información. Ya pasó un año, pero podes encontrar cursos regulares y muy accesibles en la UTN Facultad Regional Buenos Aires (Medrano y Av. Córdoba). Saludos
Saludos,
Julio
Julio
-
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
Uyy, me hicieron acordar a un TP que tengo que hacer... A su debido tiempo, me pondré las pilas!!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
-
Hola!
Alguien seria tan amable de mandarme el programa por pm o poner algun link seguro para descargarlo? Porque necesito ocuparlo y me entro un troyano cuando intente descargarlo!!
Saludos!!!
Alguien seria tan amable de mandarme el programa por pm o poner algun link seguro para descargarlo? Porque necesito ocuparlo y me entro un troyano cuando intente descargarlo!!

Saludos!!!