MATLAB

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
jcvq

MATLAB

Mensaje por jcvq »

Estoy buscando dónde poder hacer un curso de MATLAB, ¿En la UBA hacen cursos abiertos regularmente?
Gracias por la respuesta!!!
Saludos,
Julio
Beaufort

Re: MATLAB

Mensaje por Beaufort »

Bueno, no se si todavía necesitas la información. Ya pasó un año, pero podes encontrar cursos regulares y muy accesibles en la UTN Facultad Regional Buenos Aires (Medrano y Av. Córdoba). Saludos
jcvq

Mensaje por jcvq »

Beaufort escribió:Bueno, no se si todavía necesitas la información. Ya pasó un año, pero podes encontrar cursos regulares y muy accesibles en la UTN Facultad Regional Buenos Aires (Medrano y Av. Córdoba). Saludos
GRacias Beaufort por tu mensaje, hice uno el año pasado y no me convenció para nada. El docente PÉ-SI-MO!!!!
Saludos,
Julio
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

Uyy, me hicieron acordar a un TP que tengo que hacer... A su debido tiempo, me pondré las pilas!!! :lol: :lol:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
gabriel syme

Mensaje por gabriel syme »

Hola!
Alguien seria tan amable de mandarme el programa por pm o poner algun link seguro para descargarlo? Porque necesito ocuparlo y me entro un troyano cuando intente descargarlo!! :?
Saludos!!! :roll: