si, eso tambien es cierto
Igual, que se yo, me quedo con la madrugada, ahi si taba perfectito, ejejejejejeje
Yo creo que va a mantener la intensidad que tiene ahora un ratito, esperemos que si, pero ya esta cruzando la isoterma de 28ºC, rumbo a la de 27ºC, y la espera la de 26ºC esta noche si sigue asi, asi que .....
interacción de sistemas en el Pacífico Este?
-
Re: interacción de sistemas en el Pacífico Este?
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Se mantiene igual gente!
ODIO QUE EL ULTIMO PUNTO SEA DT,
.
Ahora, pobre los de Hawaii, varios se van a llevar un susto, justo le pusieron el simbolito encima
, YO NO FUI EH

ODIO QUE EL ULTIMO PUNTO SEA DT,

Ahora, pobre los de Hawaii, varios se van a llevar un susto, justo le pusieron el simbolito encima

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Se prepara un vuelo de reconocimiento sobre felicia.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Perdón que diga más sobre esto que acaba de decir Leandro, pero Lean, lo que van a hacer es lo que hacen en el atlántico cuando hay sistemas GROSOS que avanzan sobre la zona, y tienen diferencia en los modelos.
Lo que hace es que van con un par de aviones jets (no los caza huracanes) y empiezan a sondear toda la zona. Es decir, desde arriba y hacia abajo, envian sondas por muchos lados, inclusive se van hasta el anticiclón subtropical del Pacífico, y lo van a estimar bien, y van a hacer un muestreo IMPRESIONANTE de toda la región. Entonces, con esos datos, inicializan los modelos (y con los demás, obvio), que son datos prácticamente exactos de la zona, para ver bien si va a llegar bien débil a Hawaii, o tiene alguna chance de desplazarse antes!.
Ustedes no saben, y ojalá el atlántico nos de aunque sea un sistema de estos, como lo hacen sobre el atlántico, es increible, porque no solo sondean a full con estos aviones, sino que tambien hacen tirar a medio estados unidos sondeos de 18z y 6z, para tener todos los datos que se puedan. Yo una vez vi, a través de la página del wunderground, las trayectoria que tenian todos los modelos sobre un sistam tropical, y en ese caso, estaba re divergentes. Hicieron estas mediaciones, e hicieron correr a todos los modelos con esos datos nuevos, y NO SABEN COMO COINCIDAN TODOS!, es espelugnante, ejejeje, pero bueno, guita, guita y más guita, se ve que este año no tienen nada que hacer en el atlántico, ejjejeje
saludos!!!
Lo que hace es que van con un par de aviones jets (no los caza huracanes) y empiezan a sondear toda la zona. Es decir, desde arriba y hacia abajo, envian sondas por muchos lados, inclusive se van hasta el anticiclón subtropical del Pacífico, y lo van a estimar bien, y van a hacer un muestreo IMPRESIONANTE de toda la región. Entonces, con esos datos, inicializan los modelos (y con los demás, obvio), que son datos prácticamente exactos de la zona, para ver bien si va a llegar bien débil a Hawaii, o tiene alguna chance de desplazarse antes!.
Ustedes no saben, y ojalá el atlántico nos de aunque sea un sistema de estos, como lo hacen sobre el atlántico, es increible, porque no solo sondean a full con estos aviones, sino que tambien hacen tirar a medio estados unidos sondeos de 18z y 6z, para tener todos los datos que se puedan. Yo una vez vi, a través de la página del wunderground, las trayectoria que tenian todos los modelos sobre un sistam tropical, y en ese caso, estaba re divergentes. Hicieron estas mediaciones, e hicieron correr a todos los modelos con esos datos nuevos, y NO SABEN COMO COINCIDAN TODOS!, es espelugnante, ejejeje, pero bueno, guita, guita y más guita, se ve que este año no tienen nada que hacer en el atlántico, ejjejeje

saludos!!!
-
Bueno, a ese tipo de cosas es a lo que se tiene que apuntar en algún futuro, muy lejano para nosotros por cierto.
Life is a Rossby wave
-
Que ahorren entonces!! asi tiran mas sondeos cuando corresponda y llegue algo (llegara? jejejejeje)
Algun dia tendrán que mejorar este sistema, para hacer algo mas practico y menos costoso, pero bueno, el tiempo y el avance de la tecnologia lo dirá!
Que pasara en el año 2100? jajaja ya me fui al carajo
Algun dia tendrán que mejorar este sistema, para hacer algo mas practico y menos costoso, pero bueno, el tiempo y el avance de la tecnologia lo dirá!
Que pasara en el año 2100? jajaja ya me fui al carajo

"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
-
jajajajajajajajajajajajajajajaa
te fuiste y no viniste, eso es lo peor, ejejejejeje
te fuiste y no viniste, eso es lo peor, ejejejejeje
-
Vieron que se le nublo mucho el ojo a Felicia?
ME llamo mucho la atencion que dijeran "annular hurricane characteristics".
Por lo que tengo entendido no es tan comun ver este tipo de fenomenos, tiene que ver con una gran simetria en el ojo, es decir bien circulares, y como dijo antes mati no suelen presentar fluctuaciones en cuanto a cambios de ojo.
Es un tema por que suelen ser dificiles de predecir a futuro en su comportamiento, incluso en este caso, que comienza a entrar en aguas de 26°C osea no tan favorables para que se mantenga. Igual creo que esta caracteristica anular ya la tenia desde la madrugada.
Quizas el hecho que se le nuble el ojo le afecte algo.
Que opinan?
ME llamo mucho la atencion que dijeran "annular hurricane characteristics".
Por lo que tengo entendido no es tan comun ver este tipo de fenomenos, tiene que ver con una gran simetria en el ojo, es decir bien circulares, y como dijo antes mati no suelen presentar fluctuaciones en cuanto a cambios de ojo.
Es un tema por que suelen ser dificiles de predecir a futuro en su comportamiento, incluso en este caso, que comienza a entrar en aguas de 26°C osea no tan favorables para que se mantenga. Igual creo que esta caracteristica anular ya la tenia desde la madrugada.
Quizas el hecho que se le nuble el ojo le afecte algo.
Que opinan?
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
-
que es porque esta yendo a su muerte eze
paso la isoterma de 27 y ya esta casi en la de 26, esta al horno pobrecita!
Ojalá se debilite lenbto, pero....
Enrique ya esta por pasar a otra vida:P
paso la isoterma de 27 y ya esta casi en la de 26, esta al horno pobrecita!
Ojalá se debilite lenbto, pero....
Enrique ya esta por pasar a otra vida:P
-
Felicia se la banca, pero ya esta mucho mas desorganizado que el dia de ayer, sigue teniendo condiciones favorables en altura segun el centro, pero se interna en aguas mas frias. Lo daban como 4 pero ellos mismos tienden a decir que esta visiblemente algo peor que antes.
De ahora en mas es un tema ver si llega o no a Hawai a ver si se le cumple el deseo a Matias jejeje.
Saludos!
De ahora en mas es un tema ver si llega o no a Hawai a ver si se le cumple el deseo a Matias jejeje.
Saludos!