Aprobè Algebra!, no lo puedo creer todavìa. Materia hdermpl!! si las hay.
Con un rasposo 4, pero feliz.
El viernes me doy Analisis con Seba para terminarrrrrrrrrrrrr
Bienvenido al hermoso CBC
-
Re: Bienvenido al hermoso CBC
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Felicitaciones Franquito.
Pensaba que análisis la habías promocionado.
Pensaba que análisis la habías promocionado.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
No, me saque un inesperado 4 que me termino mandando a final. Igual me siento mucho mas preparado que para algebra. La materia me cierra bastante mas.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Felicitaciones, Franco!!! Y éxitos para el viernes con Análisis.
Life is a Rossby wave
-
Muchas gracias!! 

-
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
Qué bien, Franco!! Enhorabuena!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
-
Ahora si, finalmente, CHAU CBC!!!!! Con todo al DCAO ahora!!
Gracias a los que siempre me aconsejaron y fueron un ejemplo a seguir para mi.
Fran también aprobó!!
Gracias a los que siempre me aconsejaron y fueron un ejemplo a seguir para mi.
Fran también aprobó!!
Con raíces pero en libertad.
-
Te lo dije personalmente y te lo digo por acá también, felicitaciones seba!.
Personalmente feliz por terminar este ingreso del recontra ojet#. Me costó muchisimo, lo sufrí y padecí hasta el ultimo examen. Pero lamentablemente creo que es necesario, sufrir es necesario. Darse cuenta que para aprobar SIEMPRE tenes que poner todo de vos y estudiar a morir, por más que sepas que así y todo te puede ir mal.
Me ha pasado de estudiar días enteros y sacarme un aplazo. Y creo que de eso se aprende, se aprende a estudiar a tomar un ritmo constante todos los días, a no bajar los brazos y a tener perseverancia. Todo ese sufrimiento se convierte en felicidad cuando se aprueban esas materias duras.
A los chicos que recién lo empezaron les digo que por nada del mundo se den por vencidos. Lo que ahora les parece imposible seguramente el cuatri que viene lo van a entender.
Ahora viene lo mejor, la carrera. El sueño de mi vida.
Personalmente feliz por terminar este ingreso del recontra ojet#. Me costó muchisimo, lo sufrí y padecí hasta el ultimo examen. Pero lamentablemente creo que es necesario, sufrir es necesario. Darse cuenta que para aprobar SIEMPRE tenes que poner todo de vos y estudiar a morir, por más que sepas que así y todo te puede ir mal.
Me ha pasado de estudiar días enteros y sacarme un aplazo. Y creo que de eso se aprende, se aprende a estudiar a tomar un ritmo constante todos los días, a no bajar los brazos y a tener perseverancia. Todo ese sufrimiento se convierte en felicidad cuando se aprueban esas materias duras.
A los chicos que recién lo empezaron les digo que por nada del mundo se den por vencidos. Lo que ahora les parece imposible seguramente el cuatri que viene lo van a entender.
Ahora viene lo mejor, la carrera. El sueño de mi vida.
-
Felicitaciones Fran, Sebas, Ernest y espero no estar olvidandome de ninguno......... ahora, el merecido descanso hasta que empeicen de nuevo, y la felicidad por el logro! que es de uds, que hicieron el esfuerzo asi que felicitaciones!!!!
-
Felicitaciones Franco y Seba por haber terminado el CBC!