Hola Lucas, creo que podrias cursar la carrera viviendo en zarate, conozco algunas personas de tus pagos que hacen ese viaje todos los días para la facultad y no tardan mucho mas que lo que tardo yo en llegar. Y como decía Matias posiblemente te asignen la beca de 2500 pesos.lucas de zarate escribió:en todo lo relacionado a la industria si puedo laburar en la zona ya que es netamente industrial, pero bueno yo amo la meteorologia pero ya te digo : una, no me aguanto el qilombo de la capital un dia, menos para vivir ahi ......dos- no quiero arrancar una nueva vida en otra ciudad, quiero vivir toda mi vida en zarate, asiqe nose, por ahora no tengo solucion al tema de la salida laboral
nose si quiziste decir qe viaje todos los dias 100 km para laburar, pero si es asi, tampoco quiero eso
el unico trabajo que podria hacer en mi ciudad seria ser el pronosticar del canal local o intervenir en alguna consultora todo por internet pero se qe lograr eso es muy dificil
Igualmente si no lo decidis ahora no hay problema, seguramente este plan de becas se va a repetir, al menos es lo que prometieron.
Saludos,
Alejandro