Y esto? que es?????

Esos monstruos de youtube
MOTORHOMEMASTER

Y esto? que es?????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER »

No parece nada meteorologico, pero un ovni que tira algo al suelo? que se les ocurre que puede ser? :?: :?:
davidstorm

Re: Y esto? que es?????

Mensaje por davidstorm »

Es un Excelente montaje!!!!! por favor??? todavia creer en los reyes magos???
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
MOTORHOMEMASTER

Mensaje por MOTORHOMEMASTER »

davidstorm escribió:Es un Excelente montaje!!!!! por favor??? todavia creer en los reyes magos???

Juro que yo compro, Reyes Magos, Papa Noel y los indices del INDEC, no se que caraj...es pero no pense en algo trucado :o
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Me resulta raro que sea un montaje por la calidad del video. Parece filmado con un celular de los viejitos. En los comentarios dice que lo filmó hace mucho.
Puede que haya sido engañado, si es que fue un montaje, pero no estoy tan seguro, eh?.
Sin ir más lejos, conozco gente de mi familia que dicen haber visto ovnis alguna vez.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Seba

Mensaje por Seba »

Con la cantidad de fotomontajes que se pueden hacer ahora. Nunca voy a creer algo hasta que no lo vea con mis propios ojos
Con raíces pero en libertad.
Daneel

Mensaje por Daneel »

De hecho, cuanto peor la calidad del video, más fácil de truchar porque no se notan tanto las imperfecciones.

En esta era de edición de imagen y sonido accesible para cualquier hijo de vecina, es iluso pretender creer cualquier video que salga por ahí. Menos aún si se nos pide creer que son naves interplanetarias. Como mínimo es necesario múltiples testigos que hayan visto lo mismo desde distintos puntos de vista. Si hay evidencia física mejor y reportes independientes.
http://circuloesceptico.com.ar/2013/03/ ... -vs-aliens

Este caso además es típico de un HOAX. Pregunto, ¿por qué estos tipos se estaban grabando mientras manejaban juuusto cuando aparecía un OVNI? No hay contexto.

Finalmente, miren este video que es mucho más impresionante que el del brasilero:

https://www.youtube.com/watch?v=tFHSV4sMw6U

Después de mirarlo, lean la descripción...

EDIT:
Si quieren verdadero misterio, vean esta grabación del siglo pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=sVe7chIgn0w
Imagen
Imagen
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Fua :o, igual yo no creo en esas cosas metafisicas si bien hay algo mas alla los extraterrestres no existen...o acaso como bien dijeron habra sido trucada la foto? Yo creo que si, tal vez tuvo un retoque por Mauro :lol:...Elio vos que sabes bien esto tambien es culpa del calentamiento global causado por el hombre?

Si es foto montaje felicitaciones para el que lo hizo...
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

NicodWilde escribió:Fua :o, igual yo no creo en esas cosas metafisicas si bien hay algo mas alla los extraterrestres no existen...o acaso como bien dijeron habra sido trucada la foto? Yo creo que si, tal vez tuvo un retoque por Mauro :lol:...Elio vos que sabes bien esto tambien es culpa del calentamiento global causado por el hombre?

Afirmar que los extraterrestres no existen, es muy de ignorante sabiendo el tamaño del universo y la cantidad de sistemas solares con planetas similares a la tierra que no conocemos. Realmente pensas que somos los unicos en el universo??? Y extraterrestres me refiero a cualquier organismo vivo. No ovnis ni humanoides.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

maxi_rosario_eche21 escribió:
NicodWilde escribió:Fua :o, igual yo no creo en esas cosas metafisicas si bien hay algo mas alla los extraterrestres no existen...o acaso como bien dijeron habra sido trucada la foto? Yo creo que si, tal vez tuvo un retoque por Mauro :lol:...Elio vos que sabes bien esto tambien es culpa del calentamiento global causado por el hombre?

Afirmar que los extraterrestres no existen, es muy de ignorante sabiendo el tamaño del universo y la cantidad de sistemas solares con planetas similares a la tierra que no conocemos. Realmente pensas que somos los unicos en el universo??? Y extraterrestres me refiero a cualquier organismo vivo. No ovnis ni humanoides.
Yo me refería a lo que cree el común de la gente, "OVNIS", obvio que algún tipo de vida ya sea bacteriana o algo por el estilo debe existir.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

NicodWilde escribió:
maxi_rosario_eche21 escribió:

Yo me refería a lo que cree el común de la gente, "OVNIS", obvio que algún tipo de vida ya sea bacteriana o algo por el estilo debe existir.
Mi abuela cuando era chica vió un platillo volador mientras se asentaba en el campo, al día siguiente apareció en los diarios sobre un gran circulo de pasto quemado en el lugar donde ella lo vió. Despues yo hará hace unos 7 años ví una luz naranja moverse de un lado para el otro, mientras subia y bajaba, alrededor de las 10 de la noche. Decir que no existen porque nunca los vistes es de incredulo, mente cerrada, etc jaja
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA