Eso de que aparece un circulo de pasto quemado en el campo por aca paso.. creo que dos veces.. solo vi fotos en los diarios..Cristofer escribió:
Mi abuela cuando era chica vió un platillo volador mientras se asentaba en el campo, al día siguiente apareció en los diarios sobre un gran circulo de pasto quemado en el lugar donde ella lo vió. Despues yo hará hace unos 7 años ví una luz naranja moverse de un lado para el otro, mientras subia y bajaba, alrededor de las 10 de la noche. Decir que no existen porque nunca los vistes es de incredulo, mente cerrada, etc jaja
Y esto? que es?????
-
Re: Y esto? que es?????

-
Vamos.. esas historias de barrio no las cree nadie.
Es la creencia popular que se instaló de que si hay extraterrestres estos tienen que ser verdes con ojos grandes y contextura humana y que tienen que volar en platillos voladores. Desde que hay registros del tipo fotográficos y fílmicos (¿se dice así?) nunca se ha visto aunque sea un solo reporte que ponga seriamente en duda la no existencia de supuestos marcianos que vienen a visitar nuestro planeta.
¿Hay vida en alguna otra parte del universo? Seguramente sí, si nosotros existimos, no veo porque no pueda existir otra galaxia con una civilización como la nuestra. Pero dudo seriamente que vengan a visitarnos seres misteriosos en naves estrambólicas.
Es la creencia popular que se instaló de que si hay extraterrestres estos tienen que ser verdes con ojos grandes y contextura humana y que tienen que volar en platillos voladores. Desde que hay registros del tipo fotográficos y fílmicos (¿se dice así?) nunca se ha visto aunque sea un solo reporte que ponga seriamente en duda la no existencia de supuestos marcianos que vienen a visitar nuestro planeta.
¿Hay vida en alguna otra parte del universo? Seguramente sí, si nosotros existimos, no veo porque no pueda existir otra galaxia con una civilización como la nuestra. Pero dudo seriamente que vengan a visitarnos seres misteriosos en naves estrambólicas.
Con raíces pero en libertad.
-
¿Cómo se dio cuenta que era un platillo volador de origen extraterrestre? ¿Cuántos había visto antes para comparar?Cristofer escribió:
Mi abuela cuando era chica vió un platillo volador mientras se asentaba en el campo, al día siguiente apareció en los diarios sobre un gran circulo de pasto quemado en el lugar donde ella lo vió. Despues yo hará hace unos 7 años ví una luz naranja moverse de un lado para el otro, mientras subia y bajaba, alrededor de las 10 de la noche. Decir que no existen porque nunca los vistes es de incredulo, mente cerrada, etc jaja
Y tu experiencia, ¿cómo sabés que era una nave extraterrestre?
-
Porque era redondo, achatado y hacia un leve zumbido mientras se movia... y en esa epoca no existia tanta tecnología.Daneel escribió:¿Cómo se dio cuenta que era un platillo volador de origen extraterrestre? ¿Cuántos había visto antes para comparar?Cristofer escribió:
Y tu experiencia, ¿cómo sabés que era una nave extraterrestre?
-
¿Ese es el único motivo? ¿La forma y el ruido que hacía cuando se movía?
Y en el caso tuyo, que era sólo una luz, ¿cómo sabés?
-
Yo no dije que era si o si una anve extraterrestre, solamente que era un objeto raro. Ahora yo pregunto, vos como estas tan seguro de que todo lo que se muestra o ve no es real? por intuicion propia no se llega a nada.Daneel escribió:¿Ese es el único motivo? ¿La forma y el ruido que hacía cuando se movía?
-
Jajaja. Te pregunté cómo era que vos y tu abuela sabían que lo que habían visto era una nave extraterrestre y me respondiste eso; no lo negaste.Cristofer escribió:Yo no dije que era si o si una anve extraterrestre, solamente que era un objeto raro. Ahora yo pregunto, vos como estas tan seguro de que todo lo que se muestra o ve no es real? por intuicion propia no se llega a nada.Daneel escribió:¿Ese es el único motivo? ¿La forma y el ruido que hacía cuando se movía?
Ahora, si lo que querés son anécdotas de fenómenos aéreos que uno no pudo interpretar, de esas hay para tirar al techo. Yo un montón de veces vi puntos de luz o cosas en el cielo que nunca supe qué eran. Una vez yendo al laburo había como un círculo blanco. Parecía ser grande y lejano, aunque como en el cielo no hay puntos de referencia, quizás era pequeño y cercano. El tipo estuvo ahí un rato y luego lo dejé de ver cuando el colectivo paró en un semáforo donde un edificio no me lo dejó ver por un minuto.
¿Qué era? Ni idea.
Fijate este video lo que es:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E4sY98zsBH0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=E4sY98zsBH0
Ahora, para partir de un "objeto no identificado" a "objeto identificado como un artefacto extraterrestre" hay un laaaaargo camino que requiere evidencia. Por intuición propia no se llega a nada.
-
Impresionante! Y de hecho hay una explicación que suena bastante consistente...Daneel escribió:Fijate este video lo que es:

Joel had sent the video to Walter Lyons, a meteorologist from WeatherVideoHD, who was able to identify this phenomenon. (...)
"Ice crystals, especially long needles, tend to become aligned with the ambient electric field. So what you are seeing is sunlight reflecting off ice crystal faces that are constantly being oriented by the developing electric field just above the [cumulonimbus] top. Then there is a discharge in the cloud, and the field collapses momentarily, and the crystals begin to realign again. Then this just keeps happening over and over."
--------------
Joel envió el video a Walter Lyons, un meteorólogo de WeatherVideoHD, quien pudo identificar este fenómeno. (...)
"Los cristales de hielo, especialmente las agujas largas, tienden a alinearse con el campo magnético del ambiente. Entonces lo que están viendo es la luz del sol reflejándose en las caras de los cristales de hielo que son constantemente orientadas por el campo eléctrico en desarrollo justo sobre el tope del cumulonimbus. Entonces hay una descarga en la nube, el campo colapsa momentáneamente, y los cristales comienzan a alinarse nuevamente. Luego, esto simplemente sigue ocurriendo una y otra vez."
Fuente: http://blogs.discovermagazine.com/badas ... ing-cloud/
-
-
Que opinan de este video? me parece muy bien trucado pero me hace dudar el desenfoque que coincide con la camara
http://video.ar.msn.com/watch/video/ovn ... %257c%257c
http://video.ar.msn.com/watch/video/ovn ... %257c%257c