El planeta Martes y la Luna juntos

Foro para los también amantes de la Astronomía
hernymet

Re: El planeta Martes y la Luna juntos

Mensaje por hernymet »

jajajajaj mortal el titulo ese!!
mardoqueo

Mensaje por mardoqueo »

que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Se imaginan??, si hubiera sido como decía TN entonces las mareas habrían sido tan altas que quedaba el Aconcagua sobre el agua nada más, y ni que hablar de los terremotos que podría haber provocado. Tenemos suerte de estar vivos señores.
Life is a Rossby wave
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

marcos82 escribió:Se imaginan??, si hubiera sido como decía TN entonces las mareas habrían sido tan altas que quedaba el Aconcagua sobre el agua nada más, y ni que hablar de los terremotos que podría haber provocado. Tenemos suerte de estar vivos señores.
En ese caso, agradecé que no se tratara de una oposición de Júpiter!
Yo todavía me acuerdo de la gran oposición de Marte de 2003, cuando justo lo enganchamos en su perihelio y se encontraba particularmente brillante. Un periodista le preguntó al astrónomo que hablaba del tema si habría que ponerse alguna protección para ver a Marte (análogo a un eclipse de sol!?!?!).
En verdad, la astronomía es probablemente la ciencia que acusa mayor 'ignorancia' popular, tristemente :?
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Marcelo escribió:
marcos82 escribió:Se imaginan??, si hubiera sido como decía TN entonces las mareas habrían sido tan altas que quedaba el Aconcagua sobre el agua nada más, y ni que hablar de los terremotos que podría haber provocado. Tenemos suerte de estar vivos señores.
En ese caso, agradecé que no se tratara de una oposición de Júpiter!
Yo todavía me acuerdo de la gran oposición de Marte de 2003, cuando justo lo enganchamos en su perihelio y se encontraba particularmente brillante. Un periodista le preguntó al astrónomo que hablaba del tema si habría que ponerse alguna protección para ver a Marte (análogo a un eclipse de sol!?!?!).
En verdad, la astronomía es probablemente la ciencia que acusa mayor 'ignorancia' popular, tristemente :?
Y peor aun, es una ciencia que se confunde en el ideario popular con la astrología, lo cual debe de ser de lo más degradante para un astrónomo.
Lamentablemente un astrólogo es más importante que un astrónomo para el grueso de la gente.
Life is a Rossby wave
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

yo vi un meteorito ese dia, alguno sabe algo de esto? por favor so alguien sabe qe me diga, fue muy extraño lo qe vi
Seba

Mensaje por Seba »

lucas de zarate escribió:yo vi un meteorito ese dia, alguno sabe algo de esto? por favor so alguien sabe qe me diga, fue muy extraño lo qe vi
No fue un meteorito,fijate el tema que hizo Fede de la estacion espacial, es eso lo que viste. Yo tambien lo vi ;)
Con raíces pero en libertad.
Responder