Gracias, ahi lo leoPorra escribió:Si, este es el proyecto http://www.claris-eu.org/" onclick="window.open(this.href);return false
Es un estdudio enorme del efecto del cambio climático sobre la cuenca del Río de la Plata
"La Tormenta Perfecta llega a España"
- arielmich
- Contactar:
Re: "La Tormenta Perfecta llega a España"
Siempre presente!
- federico
lei mal o quieren hacer un ensamble?????
- Efecé
matute_bow escribió:Tuvo que ir a una reunión de trabajo en Roma, y antes de volver pasaba por Madrid (y generaba esta baja![]()
![]()
![]()
)
Pequeña semblanza de los últimos tours de Rachu y lo que conlleva viajar con él:
Primavera de 2008: Ra va a Trieste, pasa por Venecia. Se inunda(sí, aunque no lo crean) Venecia.
Verano de 2009: Ra va a Australia. Se registran en ese país los fuegos forestales más impresionantes de los últimos años.
Vernao de 2010: Ra va a Roma. Se registran en esa ciudad nevadas que hacía 20 años no se registraban. Luego va a Madrid. Posible ciclogénesis explosiva a la vista.
Lo importante es que siempre vuelve y hasta trae cosas ricas a sus alumnos.
Saludos,
Fede
PD: Es joda, ¿se entiende no?
- matute_bow
- Contactar:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
100% Real Fede, DOY FE!, ajajajajajajajaja

100% Real Fede, DOY FE!, ajajajajajajajaja
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Coeficiente de correlación entre los viajes de Ramiro y la ocurrencia de eventos extremos a los lugares donde va = 1.
Si sigue así, dentro de poco no va a poder viajar a ningún otro lugar porque no lo van a dejar pasar la aduana

Si sigue así, dentro de poco no va a poder viajar a ningún otro lugar porque no lo van a dejar pasar la aduana
Life is a Rossby wave
Jajajaja.
Sí, ando por Madrid! Y respecto a la baja presión... hubo un revuelo terrible durante el día de ayer: primera plana de todos los diarios y continuamente pasándose en las noticias las últimas informaciones sobre el ciclón explosivo que estaba llegando al país. Acá en Madrid tuvimos en general vientos moderados (en torno a 30 km/h promedio) desde la tarde hasta la madrugada de hoy domingo, pero ayer luego de la puesta del sol (alrededor de las 19-20) tuvimos algunas ráfagas fuertes, del orden de los 50-60 km/h. Justo estaba caminando por el Parque del Retiro (es como la zona de los lagos de Palermo) y los árboles se sacudían que daba miedo.
Con respecto a los efectos analizados al día de hoy... realmente no oí mucho más en las noticias, pero la peor parte se la llevó el extremo noroeste y norte del país.
Sí, ando por Madrid! Y respecto a la baja presión... hubo un revuelo terrible durante el día de ayer: primera plana de todos los diarios y continuamente pasándose en las noticias las últimas informaciones sobre el ciclón explosivo que estaba llegando al país. Acá en Madrid tuvimos en general vientos moderados (en torno a 30 km/h promedio) desde la tarde hasta la madrugada de hoy domingo, pero ayer luego de la puesta del sol (alrededor de las 19-20) tuvimos algunas ráfagas fuertes, del orden de los 50-60 km/h. Justo estaba caminando por el Parque del Retiro (es como la zona de los lagos de Palermo) y los árboles se sacudían que daba miedo.
Con respecto a los efectos analizados al día de hoy... realmente no oí mucho más en las noticias, pero la peor parte se la llevó el extremo noroeste y norte del país.
Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
- Lucas de Zárate
54 muertos en francia, y rafagas de 175 km/h, fuente: diario clarin
- Porra
Algo que me causó muchísima gracia ayer fue que en Crónica salió en placa roja "Francia: 30 muertos en la ciudad de Xynthia".lucas de zarate escribió:54 muertos en francia, y rafagas de 175 km/h, fuente: diario clarin
Yo empecé a cagarme de risa apenás lo vi y mis viejos no entendían de que me reía. Sucede que la ciudad de Xynthia no existe
PD: El corrector ortográfico del google chrome me marca la palabra Xynthia y me ofrece cambiarla por Cantabria, jajajajjajaja, genial esto!
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
AJAJAJAJAJa, eso me hace acordar a un capítulo de los Simpson que está Kent Brockman practicando antes de salir al aire para dar las noticias y se pone a leer: "Terremoto en Kuuu aaa lllaaaa....". Y como no puede leer pone: " en París"
No me acuerdo si era terremoto o qué catástrofe, pero después lo reemplazan por el tipo que se viste de abeja y sale de una en la tele diciendo: "Terremoto en Kuala Lumpur..."
No me acuerdo si era terremoto o qué catástrofe, pero después lo reemplazan por el tipo que se viste de abeja y sale de una en la tele diciendo: "Terremoto en Kuala Lumpur..."
Life is a Rossby wave