CONFE Y SALVIDAR

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
LisandroSc

CONFE Y SALVIDAR

Mensaje por LisandroSc »

Que personitas... pero confe lo mire desde chico asi que le tengo un aprecio especial :P

La nota es larga no la pongo entera... pero miren a confeeeee!!!

–Los médicos ante un caso complejo sienten cierta excitación. ¿A ustedes les pasa lo mismo cuando viene un frente de tormenta, por ejemplo?

F. C: –Y... sí. Necesitamos un poco de acción y adrenalina. Lamentablemente, nos gusta observar los fenómenos meteorológicos más extremos, que van en contra de lo que la gente quiere. Nos fascinan las tormentas.

M. S.: –No sólo a nosotros. Hay mucha gente que sale a “cazar tormentas”: agarran una camioneta, una laptop, una estación meteorológica y una cámara a la búsqueda de tormentas. En EE.UU. hay una enorme cantidad de gente que vive gracias a las tormentas: las filman y luego venden los videos. Además, cumplen un rol social importante porque como en Estados Unidos el SM no emite alerta de tornado hasta tener el embudo visible, muchas veces son los cazadores de tormentas los que traen la prueba. Si incluso se organizan tours en los que la gente paga un buen puñado de dólares para ir a cazar tormentas.

Grandeee :D

Nota:

Nota (click aca)

PD: MIREN LA FOTO, NO TIENE DESPERDICIO :roll:

PD2: FALTA JOSE :lol:
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
matute_bow
Contactar:

Re: CONFE Y SALVIDAR

Mensaje por matute_bow »

y la meteorología de este país esta como esta.........
bueno, mejor no hablo, porque a ver si me secuestran despues, pero estos dos mejor que vayan a estudiar POSTA!, y dejen de chamuyar en los medios, ejejejejejejee

siii, soy el LAFAUSI de la meteorología, o ahora, mejor dicho, el Anibal Pachano, JEJEJEJEJEJEJE
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Mensaje por Porra »

Hay que invitarlos a cazar tormentas.

No estaría copado que se metan en el foro?? tal vez harían mejores pronósticos.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Gracias a ellos dos, y a otros que incursionaron antes por la caja boba, a mi siempre me preguntaron si iba a aparecer en la tele.
No es por criticarlos ni nada, pero la verdad si la gente nos conoce por ellos, es porque para la sociedad y los gobernantes no valemos demasiado, aunque bueno, no los culpo tampoco.
Life is a Rossby wave
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Porra escribió:Hay que invitarlos a cazar tormentas.

Avisame si los invitas al Foro, que borro lo que dije :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Mensaje por Porra »

matute_bow escribió:
Porra escribió:Hay que invitarlos a cazar tormentas.

Avisame si los invitas al Foro, que borro lo que dije :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mira si entran los del NHC, tenés que borrar la mitad de los post de sistemas tropicales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Realmente es un peligro escribir algo en un foro., quedas marcado para siempre!!!
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Tincho

Mensaje por Tincho »

Gracias a ellos dos, y a otros que incursionaron antes por la caja boba, a mi siempre me preguntaron si iba a aparecer en la tele.marcos82
No creo que seas el unico que le han dicho que ibas a estar en tele. o sino la que muchas veces te harta, como le pasa a confe y salvidar, es que te preguntan como va a estar el tiempo hoy ( lo mejor es que pudieras llevar una notebook a todos lados y sacarla al instante para decirle eso, pero como esta todo, si te ven con la notebook, es como preparse la tumba de inmediato)...
hace unos meses estaba con unos conocidos y uno me pregunta que iba a seguir, cuando le cuento, el chavon me dice "ah un confesore", la p*** jajajja.... nos tienen marcados asi....
bue algun dia cambiaremos eso
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

eeee... :? hay que opinar??? :roll:
Como dice Matias... primero que terminen de estudiar y aprendan QUE ES una tormenta severa y despues hablamos
A cazar tormentas?? JA! yo no creo que se muevan del escritorio, ah si, para decirte que ropa tenes que ponerte a la mañana.... :twisted:
Licenciada Romy!!! por finnnnn
Ezz

Mensaje por Ezz »

Solo voy a decir algo

Saldivar= corrupto, mal tipo, chanta, patotero y ladron jejejejejeej

Confe= un fenomeno jeje

A los dos les falta mucha cancha como profesionales y eso se nota, como decia romy claramente en los eventos severos, pero no se hagan mucho la cabeza eh por que hasta aca llegaron.

Lo mas triste es que se hacen llamar meteorolgos y realmente no lo son, meteorologo es un bachiller como minimo.

http://www.msaldivar.com/mauriciosaldivar.phtml" onclick="window.open(this.href);return false

El CV de Mauri!!! y su pagina (empresa privada?)mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ta luegoooo
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
federico

Mensaje por federico »

es verdad, en el colegio cuando digo que voy a seguir meteorologia ya me dicen que me van a ver el la television, pero yo ni pienso trabajar en la tele, me parece como que es caer muy bajo.
igual gracias a ellos dos entiendo algo de meteorologia porque hace unos años en los kioskos de diarios salía una especie de enciclopedia de meteorologia en la que ellos supuestamente son los directores de contenidos.
Responder