la verdad que fue una temporada impecable en lo qe se refiere a lluvias en mi zona, haciendo un gran pico en la ultima semana de diciembre del 2009 (regalito de navidad jejeje) cuando se desataaron 3 tremendos diluvios consecutivos, qe llevaron a la inundacion de la ciudad vecina de san antonio de areco....
bueno empesemos.....mayo del 2009 ( no es la temporada de tormentas pero esta linda la foto )

bueno ahora si, octubre del 2009... el dia de las supercelulas discretas cercas a capital....

de los mejores mammatus qe vi...

bueno ya pasamos al 13 de noviembre, el dia del derecho.... dios santo, formacion de una tormenta por delante del frente...bajo el yunqe del derecho que se avecinaba... qe recuerdos....

el derecho en cuestion........................

cerquita cerquita...........................

29 de noviembre... dia de la sc en villaguay con granizos enormes....(notese como la foto parece estar en 3d jejej)

cortina a la vista!!

diciembre, bueno sibien tuvimos la linea del 19 en el encuentro, paso directamente a los diluvios de la semana navideña...
la tarde previa al primero de los 3 diluvios...

despues de los dulivios no?... desborde de un pequeño arroyo, yo le diria desague natural... pero este solo corto la ruta colectora, la ruta principal safó

pero ya esta es una foto del rio areco donde cruza la ruta 9, un dia antes de qe qedara bajo el agua a lo largo de varias cuadras...se ve qe venia bajando el agua todavia

jaja diosss si habia caido agua..............

una mas de diciembre, un arcoiris en un dia de tormentas tranqui....

jojo enerooo....

mismo dia...

linda celda de enero cayendo la tarde....

bueno febrero, me salteo la cazeria en entre rios y alguna otra cosa y vamos a la linea que inundo capital por segunda vez en una semana... como llovio ese dia... y en parana!!!! como 200 mm...
situacion similar al dia del derecho( por la foto lo digo)....

petaculares montañas sobre el puente brazo largo al atardecer de un dia de marzo, creo qe el 5

buemo vamos con la ultima... un poqito tarde aprendi a fotografiar rayos... pero mas vale tarde qe nunca jejejeje...

espero qe les gusten... saludetti !!!