Consulta sobre estudiar ciencia de la atmosfera 2017-2018
-
Consulta sobre estudiar ciencia de la atmosfera 2017-2018
hola queria consultar si hay convenio la uba con algun instituto o universidad o cualquier pagina para hacer curso a distancia vivo en catamarca y no tengo para mantenerme en buenos aires por eso buscaba algo en distancia y algunos tips de estudios para entender la matematica y fisica un saludo a todos
Me encanta la naturaleza y la adrenalina de estar serca de una tormenta electrica.
-
Re: Consulta sobre estudiar ciencia de la atmosfera 2017-2018
Hola Christian, bienvenido al foro, si no te presentaste podés hacerlo en Off-Topic ->> Bienvenidas y cumpleaños.
Con respecto a tu pregunta, me complace decirte que en el 2018 la UNLC (Universidad Nacional de Los Comechingones), ubicada en San Luis, comenzará a dictar la Licenciatura en Meteorología Aplicada. Fijate que se discutió el tema en este tópico: http://foro.gustfront.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5177
Te va a venir muy bien para vos que sos de Catamarca, no vas a tener que viajar hasta Buenos Aires, por lo menos San Luis te queda más cerca y es más tranquilo.
Espero que te sirva la información. Saludos
Con respecto a tu pregunta, me complace decirte que en el 2018 la UNLC (Universidad Nacional de Los Comechingones), ubicada en San Luis, comenzará a dictar la Licenciatura en Meteorología Aplicada. Fijate que se discutió el tema en este tópico: http://foro.gustfront.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5177
Te va a venir muy bien para vos que sos de Catamarca, no vas a tener que viajar hasta Buenos Aires, por lo menos San Luis te queda más cerca y es más tranquilo.
Espero que te sirva la información. Saludos
Inviernos eran los de antes y veranos son los de ahora
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
-
A gracias x la info es que me interesaria estudiar por que es un objetivo que quiero cumplirlo de vencer a la fisica y matematica. Ya que no me gusta las materias que dije pero yo medio que busco algo en distancia. Porque no me gusta irme a otro lugar porque son muchos factores asi que igual gracias
Me encanta la naturaleza y la adrenalina de estar serca de una tormenta electrica.
-
Igual no sabria si hay convenio en catamarca en universidades o instituto que den los temas de la uba o san luis a distancia si conoce mandame x aqui la info saludotes
-
No creo que existan esos convenios. Lo que te conviene hacer es empezar a preguntar en los departamentos de alumnos de cada universidad cuales son las materias equivalentes.
O sea, fijarte cuales son las materias que se dictan en la Universidad que tengas ahí en Catamarca, pedir los programas de las materias de física, matemática, química y después preguntar en la UNLC cuáles son las que te toman como equivalentes. Empezás a cursar en Catamarca y las materias específicas las rendís en San Luis. Dudo que tengan una componente virtual pero al lugar donde debés preguntar es en el departamento de alumnos de la UNLC.
O sea, fijarte cuales son las materias que se dictan en la Universidad que tengas ahí en Catamarca, pedir los programas de las materias de física, matemática, química y después preguntar en la UNLC cuáles son las que te toman como equivalentes. Empezás a cursar en Catamarca y las materias específicas las rendís en San Luis. Dudo que tengan una componente virtual pero al lugar donde debés preguntar es en el departamento de alumnos de la UNLC.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin