Europa: Caos aéreo por erupción en Islandia

Fotos, videos y noticias sobre los eventos meteorológicos fuera de la Argentina
LisandroSc

Re: Europa: Caos aéreo por erupción en Islandia

Mensaje por LisandroSc »

Entró en erupción otro volcán islandés

Se trata del Hekla, uno de los tres más grandes de ese país, ubicado a unos 30 kilómetros del que entró en actividad hace cinco días y que bloquea el tránsito aéreo

El volcán islandés Hekla entró hoy en erupción, cinco días después de que la nube de cenizas provocada por el vecino Eyjafjallajökull haya bloqueado el espacio aéreo europeo.

En Islandia hay actualmente 35 volcanes con algún grado de actividad, el que ahora ha entrado en erupción es uno de los tres más grandes, junto con Katla y Grimsvotn.

El Hekla está a unos 30 kilómetros del Eyjafjallajökull y es "uno de los gordos, un volcán muy serio". Es uno de los volcanes de más actividad de Islandia. Ha entrado en erupción 17 veces desde 1104.

Metsul, tenes mas informacion al respecto? :P
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
federico

Mensaje por federico »

hoy a las 9 por national geograpic (o como se escriba) van a dar un documental sobre este hecho
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

federico escribió:hoy a las 9 por national geograpic (o como se escriba) van a dar un documental sobre este hecho
Siiiiiiiiiii, yo lo voy a ver, ayer a la noche vi la propaganda :D :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

IMPECABLE EL DOCUMENTAL!!!!!

Espero que no haga erupción el otro entonces, ajajajaajajajaj
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Muy bueno el documental, justo lo que estoy viendo en geomorfologia ahora, me hubiesen visto alv er la lava fluir por los rios lavicos gritando ES LAVA BASALTICA ES LAVA BASALTICA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parecia un bolu** gritando :lol: :lol: :lol: :lol:
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

:lol: :lol: me haces reir cris.....pero eso es porque uno siente emocion cuando sabe y entienden de lo que estan hablando....
La verdad que muy bueno ese documental...no podia creer el derretimiento del glaciar....me impacto cuando dijeron que el continente se estaba separando y mostraron como esta hasta por debajo del oceano la verdad que es increible!!....
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
Porra

Mensaje por Porra »

Camara web en vivo

http://www.123-cam.com/live-webcam.php? ... olfsfelli/

Recomiendo seguirlo porque dicen que esta a punto de volar algo más. Si quieren seguirlo con algo mas de info aunque para nada exacta, yo lo vengo leyendo de meteored http://foro.meteored.com/naturaleza+y+m ... .2388.html
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.