A Córdoba le ocurre lo mismo que Mendoza. Para ver datos del Aero Mendoza, tengo que poner "Las Heras", sino larga datos del Observatorio directamente.
Desde el celu no me aparece la sección "Información útil", donde se miran Observaciones, Modelos, Ranking, etc. Saben por qué?
Nueva web SMN
-
Re: Nueva web SMN
No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va.
-
Me encanta que pongan las intensidades en las observaciones. Pense que solo lo habían agregado a los pronos.
Pero ahora veo, por ejemplo, en Venado que dice "Nublado con tormenta debil"! Buenisimo
Pero ahora veo, por ejemplo, en Venado que dice "Nublado con tormenta debil"! Buenisimo
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
No se como funciona eso, pero a priori no me gusta.maxi_rosario_eche21 escribió:Me encanta que pongan las intensidades en las observaciones. Pense que solo lo habían agregado a los pronos.
Qué es una tormenta débil? Que tipo de pp hay en ese momento ?
Si graniza dice tormenta con granizo débil ?
Y si llovizna junto con la tormenta ? (Es decir una capa de estratos con llovizna por debajo del CB)
No está tan bueno eso de adivinar que precipitación es. Es muy meticuloso lo se, pero esos detalles hacen diferencia. No por algo hay cerca de 100 formas de codificar el tiempo.
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años
#MuerteALasLineas

Lo que no se soluciona, se repite

Spoiler
#MuerteALasLineas

-
Si no se de donde lo sacan. Tiene mas pinta del METAR que del synop. Porque los codigos 95/96/97 no se como los diferenciarian en el icono. Unicamente que usen el "tormenta debil" y "tormenta" para el 95, para el 96 "tormenta con granizo" y el 97 " tormenta fuerte/ con granizo"...Fedex escribió:No se como funciona eso, pero a priori no me gusta.maxi_rosario_eche21 escribió:Me encanta que pongan las intensidades en las observaciones. Pense que solo lo habían agregado a los pronos.
Qué es una tormenta débil? Que tipo de pp hay en ese momento ?
Si graniza dice tormenta con granizo débil ?
Y si llovizna junto con la tormenta ? (Es decir una capa de estratos con llovizna por debajo del CB)
No está tan bueno eso de adivinar que precipitación es. Es muy meticuloso lo se, pero esos detalles hacen diferencia. No por algo hay cerca de 100 formas de codificar el tiempo.
La verdad no se. Wunder y WC usan el METAR para los íconos.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
Muy floja la web desde el celular. No sé puede ni acceder fácilmente para ver el estado del tiempo o ranking
Che, qué onda esto? No sé si lo mencionaron en algún otro lado, pero me da curiosidad. Alguno sabe de qué se trata?

-
Habían mencionado en una charla hace poco que se venía el sistema de alertas gráficas. Estaría buenísimo que se trate de eso. A mi también recién me aparece el cartel por primera vez.
Me pidió tiempo. Le dije "Cubierto con tormenta. 22°C"
-
Aparentemente es la puesta en práctica del semáforo para los alertas y avisos (verde naranja y rojo)
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Los semáforos de Fran tienen color naranja 
Fuera de chiste, será un alerta de 4 colores (Verde-amarillo-naranja-rojo) Donde rojo será riesgo de integridad física.
Se va a usar el color violeta para alertas de frio/calor, zonda y algunos mas. Discutible.

Fuera de chiste, será un alerta de 4 colores (Verde-amarillo-naranja-rojo) Donde rojo será riesgo de integridad física.
Se va a usar el color violeta para alertas de frio/calor, zonda y algunos mas. Discutible.
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años
#MuerteALasLineas

Spoiler
#MuerteALasLineas

-
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?