23:47hs:
Acá está la mia. La ubicación en el mapa de Wunderground no es la exacta, y tampoco está permanentemente actualizada por el momento, pero igual dejo el link
Un honor que mi estación (Trelew) esté en la lista, gracias!
Mientras les dejo esta estación de Playa Union, cerca de Rawson. La ST que tira ha sabido ser cualquier cosa, pero hable con los que la manejan y dijeron que la iban a arreglar http://www.efpu.org.ar/
Gente, les dejo una página web de acceso libre desarrollada por el Servicio de Información y Alerta Hidrológico del INA que recaba toda la información generada y recaba por ellos. Incluye datos de estaciones meteorológicas oficiales, no oficiales, de organismos, de entidades, etc; registros hidrométricos oficiales; productos esarrollados por ellos y muchas otras cosas más. Esta en elaboración y es mantenida por una sola persona así que lo importante es la operabilidad y no tanto la parte estética.
Si tienen conocimiento o mayor cantidad de datos que creen que se pueden subir, avisen y yo paso el comentario.
Cito este mensaje para que tengan en cuenta la página, está cada día más completa, ordenada y con mejor información. Explorenla un poco porque hay de todo.
Porra escribió:Gente, les dejo una página web de acceso libre desarrollada por el Servicio de Información y Alerta Hidrológico del INA que recaba toda la información generada y recaba por ellos. Incluye datos de estaciones meteorológicas oficiales, no oficiales, de organismos, de entidades, etc; registros hidrométricos oficiales; productos esarrollados por ellos y muchas otras cosas más. Esta en elaboración y es mantenida por una sola persona así que lo importante es la operabilidad y no tanto la parte estética.
Si tienen conocimiento o mayor cantidad de datos que creen que se pueden subir, avisen y yo paso el comentario.
Buenas, alguien sabe como averiguar si la estación está ubicada en altura? O sea en un techo, antena, terraza? O conoce algún listado que así lo describa?
Es porque no me sirven las que están a 1-2 metros del suelo (la mayoría) ya que se ven afectadas por inversiones de temperatura a nivel de suelo en ciertas horas del día y el estudio que quiero realizar (gradiemte de temp del aire) debe evitar eso para que la gráfica sea lo más correcta posible. Muchas Gracias por cualq aporte