Programación en Windows

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
maatii96

Programación en Windows

Mensaje por maatii96 »

Hola gente! No estoy seguro si esto va acá, cualquier cosa muevan :P

El cuatri que viene voy a estar haciendo el laboratorio de procesamiento de información. Es una materia del plan nuevo así que no sé si alguno de acá tiene referencias al respecto (tal vez si alguien hizo el seminario de computación). Tengo entendido que el lenguaje que se usa es R.

Mi consulta en concreto es si puedo usarlo con Windows o si por algún motivo es recomendable hacerlo exclusivamente en Linux. Si me puedo ahorrar configurar un dual-boot mejor, pero estoy abierto a sugerencias.

Qué dicen?
federico

Re: Programación en Windows

Mensaje por federico »

Yo hice el viejo seminario de computación y usábamos MATLAB todavía, ahora como decís vos se enseña R. Yo nunca lo usé y las personas que se que si creo lo usan en Linux, pero googleando rápido pareciera que existe una versión para Windows.
Porra

Mensaje por Porra »

Lo estoy usando en este preciso momento en Windows sin ningún problema.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
maatii96

Mensaje por maatii96 »

Gracias por responder! Estuve viendo y sí hay versión para Windows, así que mejor uso eso y ya.