Tiempo severo EEUU riesgo moderado 5/6 junio 2010

Max

Re: Tiempo severo EEUU riesgo moderado 5/6 junio 2010

Mensaje por Max »

maxi_rosario_eche21 escribió:Y que paso con NEW YORk jajajaja!? yo esperaba ver un cartel de Matute que diga! NY fue destruida por un EF-5 jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Mm no se si EF-5, pero con un EF-2 ya estaba conforme!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Año de “La unión por el bien común”
Ezz

Mensaje por Ezz »

POR FAVOR miren lo que es ese Bow echo, DE LIBRO, con los dos mesovortices en los extremos!!! encima bien identificados por el radar, EXELENTE! destructivas rafagas de viento estan asociadas al mismo!

Imagen
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Impresionante Ezz!! :D

No habia tornaditos :P

Imagen

Imagen
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
meteoro

Mensaje por meteoro »

JAJAJAJAJA
Nueva York como Rosario o Córdoba?
Es lo más gracioso que leí en el foro hasta el momento, jeje

Yo diría que New York es como Buenos Aires. De hecho está al Este como nosotros y cada tanto le pega algún evento severo como a nosotros, pero la "fábrica" de los quilombos está bien al interior del país. Es más, diría que Rosario es la Chicago Argentina y bueno, de Córdoba se podría decir que es como no sé, Detroit (por las fábricas de autos, que se yo). Bueno en fin, faltó decir que sería Tucumán y que sería Mendoza
Cristofer escribió:
Muy pobladas max, diria que nueva york seria como rosario o cordoba, ciuda muy importante en estados unidos. Asi que si pega un tronado alli, las muertes seran mas de 20 personas seguro. :?
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

meteoro escribió:JAJAJAJAJA
Nueva York como Rosario o Córdoba?
Es lo más gracioso que leí en el foro hasta el momento, jeje

Yo diría que New York es como Buenos Aires. De hecho está al Este como nosotros y cada tanto le pega algún evento severo como a nosotros, pero la "fábrica" de los quilombos está bien al interior del país. Es más, diría que Rosario es la Chicago Argentina y bueno, de Córdoba se podría decir que es como no sé, Detroit (por las fábricas de autos, que se yo). Bueno en fin, faltó decir que sería Tucumán y que sería Mendoza
Cristofer escribió:
Muy pobladas max, diria que nueva york seria como rosario o cordoba, ciuda muy importante en estados unidos. Asi que si pega un tronado alli, las muertes seran mas de 20 personas seguro. :?

MUY GRACIOSO fijate vos.

La comparacion no fue exelente, pero cordoba tiene muchos habitantes, y rosario tambien. Ademas dije que era muy poblada. Crodoba es la segunda ciudad mas poblada de la Argentina despues de Buenos aires, con 1.374.000 habitantes segun una estadistica del 2008.

En fin, mi ejemplo fue mal, pero la cuestion es que si pasa un tronado por alli vas a tener mas de 20 muertes seguro.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Las tormentas eléctricas obligaron al cierre de una planta de energía nuclear ubicada al sureste de Michigan. Los fenómenos destruyeron casas, y demolieron en parte las oficinas centrales de la policía y la escuela

En el noroeste de Ohio, donde se confirmó la muerte de siete personas en la zona mayormente rural de Toledo.

Las fuertes tormentas causaron el cierre inmediato de la planta de energía nuclear Fermi 2 en la orilla del lago Erie al sureste de Michigan, luego de que una zona clave de la planta perdió su abastecimiento eléctrico según informa el diario chileno El Mercurio en su versión on line.

Los tornados también afectaron a varias localidades en el centro de Illinois alrededor de Peoria, dijo el Servicio Climático Nacional. Medios locales reportaron decenas de heridos y edificios dañados.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Y toda la convección de ayer dejo un hermoso sistema convectivo, tipo bow, en estos momentos avanzando hacia el Norte de Oklahoma, que como suele pasar con estas cosas, los modelos NI BOLA al mismo, ajajajajaja

Ahora en un rato abro otro tema con el tiempo severo de casi toda esta semana...
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

jajajja ta chico el tipo bow que dice matute jajaaja :P tremendoooooo......

Imagen

Tremendo mesosistema jojoj

Imagen :D :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

Que hermosa linea!impresiona...
Licenciada Romy!!! por finnnnn
Gonza(Haedo)

Mensaje por Gonza(Haedo) »

David impresionante esa imagen de radar!!..mira este informe de Jesse Ferrell: http://www.accuweather.com/blogs/weathe ... r=facebook

veremos que pasa a la tarde noche por los states.
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"

Videos
http://www.youtube.com/user/GPtstorm?feature=mhum
Fotos
http://www.flickr.com/photos/gpstormargentina/sets/

Imagen