Nuevas becas para Bachilleres en Ciencias de la Atmósfera

alegd

Re: Nuevas becas para Bachilleres en Ciencias de la Atmósfera

Mensaje por alegd »

lucas de zarate escribió:en todo lo relacionado a la industria si puedo laburar en la zona ya que es netamente industrial, pero bueno yo amo la meteorologia pero ya te digo : una, no me aguanto el qilombo de la capital un dia, menos para vivir ahi ......dos- no quiero arrancar una nueva vida en otra ciudad, quiero vivir toda mi vida en zarate, asiqe nose, por ahora no tengo solucion al tema de la salida laboral

nose si quiziste decir qe viaje todos los dias 100 km para laburar, pero si es asi, tampoco quiero eso

el unico trabajo que podria hacer en mi ciudad seria ser el pronosticar del canal local o intervenir en alguna consultora todo por internet pero se qe lograr eso es muy dificil
Hola Lucas, creo que podrias cursar la carrera viviendo en zarate, conozco algunas personas de tus pagos que hacen ese viaje todos los días para la facultad y no tardan mucho mas que lo que tardo yo en llegar. Y como decía Matias posiblemente te asignen la beca de 2500 pesos.
Igualmente si no lo decidis ahora no hay problema, seguramente este plan de becas se va a repetir, al menos es lo que prometieron.

Saludos,
Alejandro
Rachu

Mensaje por Rachu »

Acá les dejo el link a la página oficial de las Becas de Formación de Recursos Humanos en Ciencias de la Atmósfera, para que puedan interiorizarse más. De nuevo, si tienen alguna duda no tienen más que preguntar.

http://becas.at.fcen.uba.ar/

Saludos!
Here comes the sun
And it's all right
soledadheredia

Mensaje por soledadheredia »

hola! soy Soledad del interior de Córdoba, estoy muy interesada en el tema de las becas principalmente porque meteorología es lo que siempre quise hacer. Tengo un par de inconvenientes con respecto a los requisitos, en este momento estoy estudiando traductorado de inglés, y no una carrera referida a las ciencias exactas;si yo empezara alguna, ¿Podría recibir una beca mas adelante? o como segunda opción y como un pedido, ¿podría conseguir la beca para empezar desde cero el año que viene, para no perder tiempo? Un dato interesante, hace dos años hice el curso de Observador Meteorológico el cual lo dicta el SMN, por lo tanto tengo conocimientos al respecto.Si bien no cumplo con los requisitos, me fascina la meteorología pero por motivos económicos nunca pude realizarla.Ojala puedan darme una respuesta alentadora, muchas gracias.
Rachu

Mensaje por Rachu »

soledadheredia escribió:hola! soy Soledad del interior de Córdoba, estoy muy interesada en el tema de las becas principalmente porque meteorología es lo que siempre quise hacer. Tengo un par de inconvenientes con respecto a los requisitos, en este momento estoy estudiando traductorado de inglés, y no una carrera referida a las ciencias exactas;si yo empezara alguna, ¿Podría recibir una beca mas adelante? o como segunda opción y como un pedido, ¿podría conseguir la beca para empezar desde cero el año que viene, para no perder tiempo? Un dato interesante, hace dos años hice el curso de Observador Meteorológico el cual lo dicta el SMN, por lo tanto tengo conocimientos al respecto.Si bien no cumplo con los requisitos, me fascina la meteorología pero por motivos económicos nunca pude realizarla.Ojala puedan darme una respuesta alentadora, muchas gracias.
Hola, Soledad! Con respecto al tema de los futuros llamados, lo único que es seguro hoy por hoy es que va a haber un segundo llamado (con inscripciones abiertas durante octubre, tengo entendido) para una segunda camada de alumnos que comenzarán a cursar en febrero de 2011. Luego, no se sabe... puede haber más como puede terminarse ahí, y eso depende de muchos factores: los puramente económicos y las mayores o menores necesidades de personal por parte del Servicio Meteorológico Nacional, entre ellos.

Por otro lado, no creo que te permitan empezar la beca el año que viene si no tenés las materias que se requieren y que están listadas en el llamado. En todo caso, comunicate directamente con la cuenta de mail de este programa de becas que te sabrán informar mejor: becas@at.fcen.uba.ar.

Saludos!
Here comes the sun
And it's all right
Rachu

Mensaje por Rachu »

Y finalmente hoy empezó a cursar la primera camada de futuros bachilleres ingresados en el marco de este plan de becas: quedaron seleccionados 15. Buen número, teniendo en cuenta cómo se corrió de acá para allá para llevar adelante la difusión del programa. Esperemos el esfuerzo dé sus frutos!
Here comes the sun
And it's all right
gabriel syme

Re: Nuevas becas para Bachilleres en Ciencias de la Atmósfer

Mensaje por gabriel syme »

Para el lector interesado:
No quería repetir el titulo del topic, por eso pongo acá el nuevo anuncio de las becas para el bachillerato en ciencias de la atmósfera: http://becas.at.fcen.uba.ar/