Eclipse total de sol 14 de diciembre 2020
-
Re: Eclipse total de sol 14 de diciembre 2020
Muchas gracias por la data! Esas declaraciones juradas se bajarán de esa app?
-
Me parece que sí. Con la persona qué hablé en Las Grutas me dijo que además de lo que figura a nivel provincial, en la web del departamento (San Antonio) se debe generar un voucher con los datos del alquiler, sino aparentemente no van a dejar llegar a localidad sin tener algo reservado con anticipación.
Se me hace medio clavo estar 3 noches en una localidad como Las Grutas, veo que es bastante chico.

-
Las grutas es chico! Pero creció muchísimo estos años.
Igual de noche lo único atractivo es la peatonal y la playa (si es que la marea no está alta). Ahí las mareas tienen muuucha amplitud, tal vez las mayores del país :p
Igual de noche lo único atractivo es la peatonal y la playa (si es que la marea no está alta). Ahí las mareas tienen muuucha amplitud, tal vez las mayores del país :p
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
-
Estamos viendo anteojos, hay un grupo llamado Eclipse para Todxs de aficionados a la astronomía que los vende muy baratos. Alguien los ubica? Porque no tienen valoración en ML.
-
yo conservo algunos vidrios de soldador que tengo del eclipse pasado
quizá el eclipse lo vea en Neuquén al final, donde sea 

-
En Buenos Aires 75% de cobertura. Es un porcentaje aceptable, no? No quedará otra que mirarlo desde acá.
-
Acá en el del año pasado tuvimos 96% y estuvo muy lejos de ser la oscuridad de uno total. Las sombras no se veían pero ese 4% fue suficiente para que aún se viera de día (algo así como una tarde con altoestratus, tal vez un poco más oscuro).Ezequiel15 escribió: ↑Lun Nov 23, 2020 9:14 pm En Buenos Aires 75% de cobertura. Es un porcentaje aceptable, no? No quedará otra que mirarlo desde acá.
¡Oops!
Algo salió mal
Algo salió mal
-
Quedan 12 días. Voy a observar en alrededores de Piedra del Águila
Canal 10 Río Negro está largando un documental sobre el eclipse en la región, con información y paisajes muy buenos, este es el tráiler del tercer capítulo que está en ese mismo canal de YouTube

Canal 10 Río Negro está largando un documental sobre el eclipse en la región, con información y paisajes muy buenos, este es el tráiler del tercer capítulo que está en ese mismo canal de YouTube
-
3 días

Hay algún cambio en proyección de nubosidad en la zona de totalidad? Será los alrededores de Piedra del Águila un buen lugar?
Encontré este, parece complicado la mitad este de RN. Y no tanto Neuquén

Hay algún cambio en proyección de nubosidad en la zona de totalidad? Será los alrededores de Piedra del Águila un buen lugar?

Encontré este, parece complicado la mitad este de RN. Y no tanto Neuquén
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-