Pasillo de los Tornados. - Pasado y presente.

daros22

Re: Pasillo de los Tornados. - Pasado y presente.

Mensaje por daros22 »

Uno nuevo para sumar al mapa historico que acabo de encontrar...

Tornado en Balcarce, Buenos aires, en la tarde del 15 de marzo de 1961, el mismo provoco daños en mas de 50 casas y dejo 10 heridos.

Imagen

Imagen
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

Fa que nostalgia me agarro este topic. Veré si más adelante me pongo a actualizar el mapa y agrego la bocha de eventos tornádicos que ocurrieron en estos años.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Ezequiel1995

Mensaje por Ezequiel1995 »

Wyoming escribió: Vie Sep 24, 2021 1:30 pm Fa que nostalgia me agarro este topic. Veré si más adelante me pongo a actualizar el mapa y agrego la bocha de eventos tornádicos que ocurrieron en estos años.
+1
Si querés te ayudo
Merlo, Provincia de Buenos Aires
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Aplicación Gustfront! 2.5
daros22

Mensaje por daros22 »

Wyoming escribió: Vie Sep 24, 2021 1:29 pm De hecho hubo un brote de tornados el 8 de abril de 1940 por esa zona. En el mapa que tengo en mi firma hay algo de info (desactualizada igual). La zona afectada por el fenómeno fue Hurlingham - Marcos Paz. Acá habíamos hablado algo sobre eso.
Kudos a @daros22 que me ayudó con el aporte invaluable de info para hacer el mapa.

Y me quedaron varios eventos mas anotados en la vieja pc, pero se me fue muy difícil conseguir mas info, por eso no la publique, incluído una oleada de tornados en el NEA a inicios de la decada del 70'