Presentacion
-
Presentacion
Hola todos, me llamo facundo, vivo en dina huapi, rio negro. Aficionado a la meteo, con mini estacion meteorologica en casa. Los leo hace mucho. Aportare lo que pase a 16 km de bariloche, con un clima muy diferente. Saludos!
-
Re: Presentacion
Bienvenido!
Y sí, andamos escasos de foreros del sur del país. Más de esa zona tan microclimatica así que esperamos con ansiedad tus reportes
¿Es más árido el clima por tu zona que en el Aero barilochense? Digo porque está bien al este del lago Nahuel Huapi, aunque con la orografia la cosa dista de ser lineal. Por lo que veo estás más cerca del Aero que la misma Bariloche.
Y sí, andamos escasos de foreros del sur del país. Más de esa zona tan microclimatica así que esperamos con ansiedad tus reportes

¿Es más árido el clima por tu zona que en el Aero barilochense? Digo porque está bien al este del lago Nahuel Huapi, aunque con la orografia la cosa dista de ser lineal. Por lo que veo estás más cerca del Aero que la misma Bariloche.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Un patagónico, que bueno! Bienvenido!
-
-
Bienvenido 

En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío
.

-
Muchas gracias por los saludos! En dina tenemos mucha diferencia con bariloche centro, ni hablar con puerto blest a 55km (la otra punta del lago). Aca precipitan 250mm anuales y en pto blest 4000mm anuales. En el medio, todo el "gradiente. Con respecto al aeropuerto es muy similar. De hecho el unico pronostico que se asemeja a la realidad de aca en cuanto a precipitaciones y vientos es el METAR-TAF de SASZ. el prono del SMN refleja mas la realidad de bariloche que siempre me hace ilusionar con nevadas que caen lejos. Aportare mi granito de arena en cuanto a lo que pueda ver por aqui. Los leo todos los dias. Un saludo a todos.Ernest escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 8:25 am Bienvenido!
-
Bienvenido Facundo!!!
Que lindo Dina! Sentite privilegiado, vivis en una gran zona!!!
Que lindo Dina! Sentite privilegiado, vivis en una gran zona!!!
-
Bienvenido Facundo!
Otro rionegríno más al foro!! Ahora somos 2, je.
Otro rionegríno más al foro!! Ahora somos 2, je.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
-
Bienvenido amigo!!! Lindo que se siga sumando gente del interior y de la Patagonia.