Mañana nublada y muy fría. Inesperado, pensé que estaría despejado.
El Aero marca cielo invisible con niebla con 800 metros de visibilidad y 2,8°C.
San Martín tiene 200 metros. Seguramente la rotación de viento al este le llevó la niebla al aeropuerto.
Por el sur de Godoy Cruz está nublado con neblina. Muy muy frío.
1/8 a 10/8 - Anomalías positivas C y N, algunas nevadas Patagonia. Posible sudestada al final.
-
-
Re: 1/8 a 10/8 - Anomalías positivas C y N, algunas nevadas Patagonia. Posible sudestada al final.
Hermosas las primeras visibles. Las sierras de Córdoba y de San Luis con muchísima nieve.
Desde acá todavía no puedo ver las Altas Cumbres por las nubes bajas que persisten
Desde acá todavía no puedo ver las Altas Cumbres por las nubes bajas que persisten

Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna 

-
Re: 1/8 a 10/8 - Anomalías positivas C y N, algunas nevadas Patagonia. Posible sudestada al final.
Notables 1032,2 hPa en Aeroparque.
No es una variable a la que se le dé mucha bola pero es de lo único jugoso que puedo rescatar por acá.
No es una variable a la que se le dé mucha bola pero es de lo único jugoso que puedo rescatar por acá.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Marcha de Chapelco

7.6°C la actual por acá. Entre los nubarrones bajos y las nubes altas se ve algo de sol.

7.6°C la actual por acá. Entre los nubarrones bajos y las nubes altas se ve algo de sol.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Me gustan los idiomas.
-
Terrible e inesperado día, hermoso para los profripos, se disfruta el doble cuando es en contra de los pronósticos, me vine a dar clases a Luján re feliz y abrigado al estilo europeo. Hasta el genio de Maxi Viale ya daba por sentado las heladas en el Gran Mendoza está mañanaSantiago Linari escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 9:53 am Mañana nublada y muy fría. Inesperado, pensé que estaría despejado.
San Martín tiene 200 metros. Seguramente la rotación de viento al este le llevó la niebla al aeropuerto.
Por el sur de Godoy Cruz está nublado con neblina. Muy muy frío.
Tweet de Maxi Viale, lo subo en formato escrito porque está pesado el link del tweet:
Densa Niebla estilo "Londres" nos salvo de fuertes heladas en el gran Mendoza. Notar luces de ciudades donde esta despejado
Temperaturas Mínimas hoy 9Ago2022
Mendoza Aero 1.8°C
Mendoza Obs 2.8°C
San Juan -4.2ºC
San Martín -2.1°C
San Rafael -3.4°C
Malargüe -4.8°C
Uspallata -8.7°C
-
Hermosa mañanaLautaro Bailati escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 12:03 pmTerrible e inesperado día, hermoso para los profripos, se disfruta el doble cuando es en contra de los pronósticos, me vine a dar clases a Luján re feliz y abrigado al estilo europeo. Hasta el genio de Maxi Viale ya daba por sentado las heladas en el Gran Mendoza está mañanaSantiago Linari escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 9:53 am Mañana nublada y muy fría. Inesperado, pensé que estaría despejado.
Por el sur de Godoy Cruz está nublado con neblina. Muy muy frío.ni hablar que lejísimos van a quedar los 13 de máxima pronosticados.
Tweet de Maxi Viale, lo subo en formato escrito porque está pesado el link del tweet:
Densa Niebla estilo "Londres" nos salvo de fuertes heladas en el gran Mendoza. Notar luces de ciudades donde esta despejado
Temperaturas Mínimas hoy 9Ago2022
Mendoza Aero 1.8°C
Mendoza Obs 2.8°C
San Juan -4.2ºC
San Martín -2.1°C
San Rafael -3.4°C
Malargüe -4.8°C
Uspallata -8.7°C

Ahora a las 12 hs subió a 5°C y hay resolana.
Creo que en un par de horas más se va a despejar. Si lo hace, la máxima yo creo que puede alcanzar los 13°C.
¡Oops!
Algo salió mal
Algo salió mal
-
Sigue bastante cubierto con nubosidad baja, pero en los momentos en los que el sol logra penetrar la cobertura nubosa, se dispara la temperatura. 6,8°C la actual.
09/08/2022 12:00 7.1 °C
09/08/2022 12:10 7.0 °C
09/08/2022 12:20 6.6 °C
09/08/2022 12:30 7.2 °C
09/08/2022 12:40 6.6 °C
09/08/2022 12:50 6.8 °C
Previously known as MarianoStorm.
Me gustan los idiomas.
Me gustan los idiomas.
-
Tengo un chaparrón bastante lindo estéticamente hacia el Oeste.

Parece la descripción real del ícono parcialmente nublado con chaparrón de lluvia

Parece la descripción real del ícono parcialmente nublado con chaparrón de lluvia

We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Mirá, desde mi ventana en el piso 14 hace rato que se ven chaparrones hacia el oeste. Me llamaban la atención.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
-
Hoy fue un festival desde la visible: lucha 'cuerpo a cuerpo' entre la capa de estratos y la calle de cúmulos que se iba formando 

mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.