Venepuntano escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 3:26 pm
No soy quien para decir si una persona aprendió o no o si era buena o una hija de su madre, menos despues de haber pasado por eso, si me torturan y matan un hijo ahi les cuento.
En otro orden de ideas, murio el Power Ranger verde, Tommy
Suena a justificacion
Todo el mundo tiene una razon para hacer algo. Pero los actos hablan por uno.
Venepuntano escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 3:26 pm
No soy quien para decir si una persona aprendió o no o si era buena o una hija de su madre, menos despues de haber pasado por eso, si me torturan y matan un hijo ahi les cuento.
En otro orden de ideas, murio el Power Ranger verde, Tommy
No dejó de ser nefasta, corrupta y odiosa. Lo otro quedó en segundo plano desde que hizo negocio con los desaparecidos. Fin.
Mas de las 18 hs de la tarde y en TN aun no pasaron absolutamente nada, ni siquiera en los titulos (en YouTube podes verlo en vivo y retroceder hasta 12 hs en el pasado) en el diario La nación la noticia esta casi al final de todo... Me parece una decisión totalmente acertada.
El viernes voy a buscar alguna "oferta" de Black Friday para comprar una notebook pero no tengo idea, me quedé en Pentium III. Que debería tener en cuenta como requisitos mínimos?
Venepuntano escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 9:38 am
El viernes voy a buscar alguna "oferta" de Black Friday para comprar una notebook pero no tengo idea, me quedé en Pentium III. Que debería tener en cuenta como requisitos mínimos?
Gracias.
Depende del presupuesto y uso que vayas a darle. Primordial.
12 de ram, disco sólido y un Intel I5. Las pantallas en general no tienen comparación con los monitores.
Venepuntano escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 9:38 am
Gracias.
Depende del presupuesto y uso que vayas a darle. Primordial.
12 de ram, disco sólido y un Intel I5. Las pantallas en general no tienen comparación con los monitores.
Gracias. Creo que con esa información puedo ir ya buscando algo que se adapte a mi presupuesto
Como ya han dicho, depende mucho del uso que le des.
Si es navegar por Internet, usar el paquete de Office y relacionado, creo yo que un procesador Intel i3 y 8 GB de RAM sobra, siempre trata de comprar discos SSD (eso sí marca la diferencia).
Ahora bien, si en esa PC tenés que editar video, modelar u alguna otra tarea más profesional, ahí sí, los requisitos serían otros (mucho más altos).