Viena
El tiempo en EUROPA
-
-
Re: El tiempo en EUROPA
¿Qué es la nieve granulada?
Me alegro por los ucranianos.
Lo de Islandia, ¿tiene algo que ver el calentamiento global o no?
Me alegro por los ucranianos.
Lo de Islandia, ¿tiene algo que ver el calentamiento global o no?
-
-8 esta mañana en Heathrow - Londres.
Bien en la ciudad en St James Park -4°

Bien en la ciudad en St James Park -4°

-
Lo loco es que el mismo día que Heathrow clavó -8, Dublín tuvo +9 de mínima nocturna. Y muchas islas del norte de Escocia también tuvieron mínimas bien altas.
Necesito reportes de @Marcelo. ¿Se rompió un poco la monotonía en Tarragona con esto?
Necesito reportes de @Marcelo. ¿Se rompió un poco la monotonía en Tarragona con esto?
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Barcelona bajó de cero ayer y hoy estuvo cerca. Las máximas apenas están superando los 10°C. Mañana se viene la tarde más fría, hay probabilidad de nevadas en toda la sierra del litoral de Cataluña. La cota bastante baja (en torno a 200m), estimo que alguna sorpresa podría haber.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Buenas!
Hoy tuvimos la temperatura más baja en lo que va del invierno aquí en Tarragona, con una mínima de -1,8°C en la estación de MetCat! El Aero de Reus, mientras, alcanzó -4,0°C.
Acá en casa desgraciadamente se me colgó la transmisión del sensor del balcón y no sé a cuánto me llegó, como para tener alguna referencia. La estación de Tarragona tuvo una marcha algo curiosa, con la mínima cerca de las 5am, habiendo subido a 5°C para las 8am, antes del amanecer. Calculo que calmó un poco el aire en el predio de la estación, que está bastante descampado y plano, lo cual permitió a la T bajar tanto. Una vez que un poquito de aire removió el fondo, rompió la inversión y chau. Acá en plena ciudad, que además hay bastante pendiente (sobre todo en la Parte Alta, donde vivo), no habrá bajado tanto.
Digamos que para los estándares porteños hoy es un día frío de invierno, pero no extraordinario, de los que quizás te hacen un top5 frío del año en invierno modelo siglo XXI.
Hoy tuvimos la temperatura más baja en lo que va del invierno aquí en Tarragona, con una mínima de -1,8°C en la estación de MetCat! El Aero de Reus, mientras, alcanzó -4,0°C.
Acá en casa desgraciadamente se me colgó la transmisión del sensor del balcón y no sé a cuánto me llegó, como para tener alguna referencia. La estación de Tarragona tuvo una marcha algo curiosa, con la mínima cerca de las 5am, habiendo subido a 5°C para las 8am, antes del amanecer. Calculo que calmó un poco el aire en el predio de la estación, que está bastante descampado y plano, lo cual permitió a la T bajar tanto. Una vez que un poquito de aire removió el fondo, rompió la inversión y chau. Acá en plena ciudad, que además hay bastante pendiente (sobre todo en la Parte Alta, donde vivo), no habrá bajado tanto.
Digamos que para los estándares porteños hoy es un día frío de invierno, pero no extraordinario, de los que quizás te hacen un top5 frío del año en invierno modelo siglo XXI.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
4.7°C a las 13hs en Barcelona. Gélida tarde. A la mañana tipo 7 cayeron dos copos mal contados. Parece que arriba en la zona alta (400 msnm) está nevando y acumulando algo.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
fmpiscitelli escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 9:20 am 4.7°C a las 13hs en Barcelona. Gélida tarde. A la mañana tipo 7 cayeron dos copos mal contados. Parece que arriba en la zona alta (400 msnm) está nevando y acumulando algo.

-
Lo que decia Fran
-
Temperatura a las 13 hora local
Cataluña

Comunidad de Madrid

https://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion
Cataluña

Comunidad de Madrid

https://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion