El topic de los quejosos - 2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ernest

Re: El topic de los quejosos - 2023

Mensaje por Ernest »

De todos modos a más de una semana ver determinísticos suele ser una trampa :lol:
El producto más extrañable es la lluvia a diez días al menos como pantallazo general, pero de todos modos también suele ser engañoso.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Claro, además eso a 10 días en esta zona era el tipo de modelos que terminaban en el hilo de salidas locas...eran lindas para soñar no más
Santiago Linari

Mensaje por Santiago Linari »

Seba escribió: Mar Ene 31, 2023 11:50 pm Entiendo porque Santi odia el clima de Mendoza Capital muchas veces.
Si sos amante de las tormentas medio que te queres cortar las pelotas por acá. Ves un desfiladero de tormentas un poco hacia el este, pero en la ciudad apena si caen unas gotas.
Estoy acá desde el sábado, casi todos los días hubo inestabilidad, pero todas las tormentas le fueron esquivas a la ciudad.
Viste???
Es una cag*da.

De todas formas esta temporada está siendo especialmente nefasta, con prácticamente todas desfilando al este en cada evento de tormentas, como decís. No hubo tormentas sobre capital casi. Meses y meses así. Diría desde la temporada pasada. Salvo un par de excepciones en diciembre.
¡Oops!

Algo salió mal
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

se cayó el SMN?
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

Realmente me cuesta creer que no razonen, mínimamente, antes de escribir.
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Santiago Linari

Mensaje por Santiago Linari »

Es un ejercicio de no darle bola a la gente que no tiene media neurona.
Me alejé hace mucho de las redes sociales y es lo mejor que pude haber hecho. Solamente miro algunas historias de IG.

Para hablar seriamente de algún tema es necesario hablarlo con alguien que esté a la altura. Y no todos lo están.
¡Oops!

Algo salió mal
Fedex

Mensaje por Fedex »

El otro día estuve incursionando por algunos foros feministas hardcore y hay gente que piensa que el lesbianismo es la salida a la violencia machista porque la mujer es naturalmente menos agresiva que el hombre.

Me pareció súper violento y heterofóbico. Son lxs menos, obvio, pero hay de todo en la viña del señor.

Por mala suerte sobra la gente que piensa q una mujer sirve para reproducirse y nada mas
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

El famoso lesbianismo político, movimiento que existe desde hace 50 años por lo menos.
Muchas ideas, conceptos que estuvieron restringidos a los ámbitos académicos por alguna razón empezaron a expandirse en el público en general en los últimos años.
nahuel

Mensaje por nahuel »

Santiago Linari escribió: Mar Feb 07, 2023 8:47 pm
Seba escribió: Mar Ene 31, 2023 11:50 pm Entiendo porque Santi odia el clima de Mendoza Capital muchas veces.
Si sos amante de las tormentas medio que te queres cortar las pelotas por acá. Ves un desfiladero de tormentas un poco hacia el este, pero en la ciudad apena si caen unas gotas.
Estoy acá desde el sábado, casi todos los días hubo inestabilidad, pero todas las tormentas le fueron esquivas a la ciudad.
Viste???
Es una cag*da.

De todas formas esta temporada está siendo especialmente nefasta, con prácticamente todas desfilando al este en cada evento de tormentas, como decís. No hubo tormentas sobre capital casi. Meses y meses así. Diría desde la temporada pasada. Salvo un par de excepciones en diciembre.
yo santi creo que en marzo vas a tener una hermosa baja segregada tirandote agua a baldazo con granizos :)