Hace una semana volvi de un viaje Europa y queria compartirles algunas fotos e impresiones de los lugares. Anda mal el repo asi que las que no puedo subir por ahi, las subo en adjunto todas juntas
Mi viaje arranco en Roma, ciudad a la que le tenia muchas ganas hace tiempo.
Impactante desde el primer momento. Hermosa, bella, llena de historia, te encontras con ruinas, templos, acueductos, etc casi sin buscarlos. El ejemplo de museo a cielo abierto aplica fuerte. Descubri los fideos a la carbonara. Puffff
Es caotica, pero me paro de manos a todo aquel que diga que Roma no es linda. La caminamos toda.

Napoles es todo lo que esperaba de Napoles. Lejos de la perfeccion de otras ciudades europeas. Lo mas destacable para mi, el Barrio Español y las vistas desde los miradores. Sus pizzas al horno o fritas, riquisimas (debo decir que la pizza argentina me parece super mas rica)

Fuimos a Pompeya, porque tengo una debilidad por el Vesubio. No pudimos subir al volcan por cansacio y frio.

De aqui fuimos a Paris a pasar unos dias. Frios dias, no pasobde 6 grados de maxima, aunque con mucho sol. Volveria a esta ciudad cada vez que pudiera. La amo.

Luego Lisboa (sisi itinerario raro jaja). Ciudad muy linda, aunque debo decir que esta lleno de pendientes, caminarla se hace literalmente imposible. Aca me quede con laa ganas de conocer Sintra y Porto.
Los famosos Pasteles de Belen son ricos pero tampoco guauu.
De alli a Dublin. Hermosa ciudad. Cumplio mis espectativas y mas. Se pone un poco aspera con tanto alcohol desde tan temprano pero realmente hermosa. Magnifica la fabrica de Guinness. El broche de oro, los ciervos en el enorme parque Phoenix

Edimburgo no es para cualquiera. Una ciudad lugubre y sombria. Humeda por demas. Con una belleza oscura y llena de misterios. Hasta los cementerios tienen historia. Y entre a dos de ellos. Es una ciudad que hay que conocer si o si. Y bancarse los eternos 5/6 de maxima con lluvias.

Praga......visualmente es increiblemente bella. Indescriptible. Las fotos jamas le van a hacer justicia. Se come rico tambien. Tiene una perfeccion fuerte

De alli fuimos a Viena, otra ciudad preciosa. Esta zona de Europa es increible eh. Solo tuve un dia y medio para recorrerla y me quedaron cosas pendientes. Pude disfrutar un inusual tiempo templado aqui. Bellos sus palacios.

El final del viaje fue en la siempre rendidora Madrid. No me voy a cansar de esta ciudad. Me abraza. No es la ciudad mas linda de Europa, ni la de mejor calidad de vida. Pero de haber elegido donde nacer, probablemente hubiese elegido aqui. Obvio aproveche para tomar y comer fuerte como España se merece.

Fotos extras adjuntadas