Ah sí?Seba7_EntreRios escribió:Si dice UruguayenseMax escribió: Coincido totalmente con el Concepcionista-Capitalino!![]()
![]()
![]()
, ignorante
![]()
![]()
![]()
![]()

No me gusta ese gentilicio, así que me quedo con el mío

Ah sí?Seba7_EntreRios escribió:Si dice UruguayenseMax escribió: Coincido totalmente con el Concepcionista-Capitalino!![]()
![]()
![]()
, ignorante
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Meteorología Teórica son esas 2 materias. El tema está en que si vos las hacés como Meteorología Teórica, formalmente tenés que aprobar las dos a la vez para tenerla regular. En cambio si las hacés de bachiller, podés aprobar una y la otra no y entonces la que aprobás la tenés como aprobada. Al menos así era cuando la cursé hace casi 6 años, no sé si cambió o no, creo que no.nunu escribió:pregunta q no se donde poner y tengo hace bastante:
según las equivalencias entre bachillerato y lic, si hago "Física de la Atmósfera" e "Introducción a la Dinámica de la Atmósfera" t dan "Meteorología Teórica", es también al reves?
o sea si hago meteo teorica, m dan las otras como aprobadas para el bachillerato??
gracias a quien tenga la respuesta
mmm, no se si será el resfrio q tengo pero no entendí del todo. Meteorología Teórica se divide en las otras, o sea, es lo mismo. La diferencia es q haciéndola en la lic, tengo q aprobar esas dos partes, en cambio en bachiller están separadas.marcos82 escribió:Es que Meteorología Teórica son esas 2 materias. El tema está en que si vos las hacés como Meteorología Teórica, formalmente tenés que aprobar las dos a la vez para tenerla regular. En cambio si las hacés de bachiller, podés aprobar una y la otra no y entonces la que aprobás la tenés como aprobada. Al menos así era cuando la cursé hace casi 6 años, no sé si cambió o no, creo que no.nunu escribió:pregunta q no se donde poner y tengo hace bastante:
según las equivalencias entre bachillerato y lic, si hago "Física de la Atmósfera" e "Introducción a la Dinámica de la Atmósfera" t dan "Meteorología Teórica", es también al reves?
o sea si hago meteo teorica, m dan las otras como aprobadas para el bachillerato??
Me parece que al revés no funciona, o al menos no es algo automático. La materia física de la atmósfera (para bachilleres) tiene una unidad de microfísica de nubes que no se da en meteo teórica. No se si se puede hablar para dar esa unidad por separado y que te reconozcan meteo teórica como las otras dos materias, habría que preguntar.nunu escribió:pregunta q no se donde poner y tengo hace bastante: