02/05 - 10/05 --> Estabilidad, y frentes secos

marcos82

Re: 02/05 - 10/05 --> Estabilidad, y frentes secos

Mensaje por marcos82 »

arielmich escribió:Recien veo Europa 12z y pinta "calorcito" para rato y divertido tambien y NADA de frio! :P :P :P :P
Vos lo decís por la circulación de Nortes y Norestes. Pero fijate que en general la temperatura en 850 hPa no reacciona ante eso, se queda en 8°C, por lo que eso ya te limita a 23°C en superficie mas o menos. De hecho fijate que en el ensamble que subí la temperatura no pasa de los 20°C en toda la semana. En ese sentido parece ser un modelo bastante aburrido.
Life is a Rossby wave
Porra

Mensaje por Porra »

Podemos cerrar el foro por algunos días...

Para colmo los ensambles del GFS y Europa son muy parecidos, igual de aburridos por al menos una semana.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
arielmich
Contactar:

Mensaje por arielmich »

marcos82 escribió:
arielmich escribió:Recien veo Europa 12z y pinta "calorcito" para rato y divertido tambien y NADA de frio! :P :P :P :P
Vos lo decís por la circulación de Nortes y Norestes. Pero fijate que en general la temperatura en 850 hPa no reacciona ante eso, se queda en 8°C, por lo que eso ya te limita a 23°C en superficie mas o menos. De hecho fijate que en el ensamble que subí la temperatura no pasa de los 20°C en toda la semana. En ese sentido parece ser un modelo bastante aburrido.
Claro para mi tener maximas de 22 a 23 a mitad mayo es calorcito pero uno siempre quiere mas, no? :P :P Eso es al menos en mi caso. Se ve algo interesante segun los modelos (o el principio de lo que puede llegar a ser interesante a 180hs recien :roll: )
Y hasta ese momento (a menos que cambie, que no creo...) se ven estes y ya mas al final se ven casi nortes apresurados. :P :P
Siempre presente!
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Porra escribió:Podemos cerrar el foro por algunos días...

Para colmo los ensambles del GFS y Europa son muy parecidos, igual de aburridos por al menos una semana.
Si, pero viste que hay una luz en el camino!!, ya al menos se intenta ver un cambio en el patrón de circulación para el próximo fin de semana, así que al menos hay una luz de esperanza

El patrón actual es NIÑA, ligeramente modificado, pero claro, y a pesar que el fenómeno se ha debilitado, todavía la atmósfera lo siente claramente, pero paciencia, y mucha saliva, ajajajajaja xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Efecé

Mensaje por Efecé »

marcos82 escribió:Buenísimo Fede. Igual, no le seas tan descreído al UkMet, pues el ensamble que mostraste de GFS le da cierta razón, y el del Centro Europeo también le da la derecha.
No es que le sea descreido, hasta le creo más que a GFS a fuerza de chocarme contra la pared. A lo que apuntaba es que a partir de sistematizar el seguimiento, me di cuenta que sobreestima el área de lluvia en muchas ocasiones. Le quiero encontrar la vuelta a algunas cosas de a poco. Veremos.

Hasta mañana profe!! :lol: :lol:

Fede
Porra

Mensaje por Porra »

Puede ser peligrosa la luz al final del camino :P

[youtube][/youtube]

Pero siempre hay esperanza...

(No encuentro la canción de "porque hay esperanza" o algo así que no me acuerdo de donde era)
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Qué tiempo tan zonzo se viene. Lo único que puede hacerlo zafar es algún día con una niebla sorprendentemente densa que no se disipe totalmente.
Seba

Mensaje por Seba »

Por lo menos hay nieblas, aunque suene muy triste, pero es lo unico "interesante" que tenemos.
Con raíces pero en libertad.
pupy

Mensaje por pupy »

:lol: :lol: :lol: Buenisimo porra !!!!!
nunu

Mensaje por nunu »

Porra escribió:Puede ser peligrosa la luz al final del camino :P

[youtube][/youtube]

Pero siempre hay esperanza...

(No encuentro la canción de "porque hay esperanza" o algo así que no me acuerdo de donde era)

creo q era del cap del oso bobo de burns pro no estoy segura jaja
Responder