El observador de nubes Por Encuentro (TV)
Re: El observador de nubes Por Encuentro (TV)
Hoy vi el programa,lo repitieron a las 12 hs y mostraba tipos de ubes y las pinturas entre stos tipos de nubes estaban los cumulos, cumulonimbus y stratocumulos. La suerte mia que cuando estaba hablando de los Cb se cortó el cable

no saben si estan los capitulos en algun lado para descargarlo? ni tiempo ni para tele XDCristofer escribió:Hoy vi el programa,lo repitieron a las 12 hs y mostraba tipos de ubes y las pinturas entre stos tipos de nubes estaban los cumulos, cumulonimbus y stratocumulos. La suerte mia que cuando estaba hablando de los Cb se cortó el cable![]()
- federico
Les dejo la web de la Asociación de Apreciación de Nubes de la que hablaban en ese documental. Lastima que para hacerte socio te cobran 4 euros para mandarte un diploma

lo están dando de nuevo ahora ya (15:38) por encuentro.
Saludos
Saludos
Acá los horarios de este mes:
Miércoles 03 de noviembre, 15:30 hs. Jueves 04 de noviembre, 09:00 hs. Sábado 06 de noviembre, 03:00 hs. Sábado 06 de noviembre, 14:00 hs.
Gracias henry!
Miércoles 03 de noviembre, 15:30 hs. Jueves 04 de noviembre, 09:00 hs. Sábado 06 de noviembre, 03:00 hs. Sábado 06 de noviembre, 14:00 hs.
Gracias henry!
- charp8339-rayo
Genial chicos gracias por la info....lo estoy mirando....la piba re traumanda cn los elfantes jeje pero pense en lo mismo cuando puso la primera foto!!
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
estan buenos esos documentales, yo vi un par
sociedad de apreciacion de nubes.. es lo mas! jajja
sociedad de apreciacion de nubes.. es lo mas! jajja
Licenciada Romy!!! por finnnnn
Muchas gracias diego por los horarios espero poder verlo el viernes...
ehhh alguien sabra si no estan subidos a una pagina algun capitulo, me quede con las ganas de los anteriores
ehhh alguien sabra si no estan subidos a una pagina algun capitulo, me quede con las ganas de los anteriores