Supercelulas en el Sur Santafesino 03/04/11
Re: Supercelulas en el Sur Santafesino 03/04/11
Sos un groso David, excelente reportaje!!
Cuantos kilometros hiciste???'
Cuantos kilometros hiciste???'
Con raíces pero en libertad.
Respecto de lo de la SC de las últimas fotos, recién estuve mirando toda la secuencia del radar de Paraná, y no me termina de quedar claro que haya habido splittings. En rigor, el movimiento que tuvieron todas las tormentas en la tarde de ayer no me termina de cerrar, pues mirando sondeos analizados me esperaba una trayectoria más hacia el Este y no tanto hacia el Noreste, a menos que hayan sido todas SC, pero nunca les ví el splitting a ninguna.
Creo que esto lo tendremos que analizar bien el viernes a la tarde. De hecho, tengo un montón de info para analizar.
Para no desvirtuar el topic, como siempre un lujo tus fotos, David.
Creo que esto lo tendremos que analizar bien el viernes a la tarde. De hecho, tengo un montón de info para analizar.
Para no desvirtuar el topic, como siempre un lujo tus fotos, David.
Life is a Rossby wave
- fmpiscitelli
- Contactar:
Genio David!!!!, mereces que te contraten de national geographic sabelo!. Como te dije, las fotos de la ultima tormenta son un espectaculo!
Life without freedom is not worth being lived
-
r_ezequiel_s
Sos un CAPO DAVID!!!!! muy buenas fotos
espectacular SC loco!!!! Mandame algo así para aca
ESPECTACULAR!!

ESPECTACULAR!!
- davidstorm
- Contactar:
Asi se vio la tormenta desde Perez!!! zarpado mal!!!
ahora que me dio cuenta esta supercelula tambien la vi!!! pero le di poca bola porque me encontraba bastante lejos!!! cuando estaba por San Lorenzo mire para la zona de Rosario y se veia esta tormenta pero se desplazo muy rapido hacia el Este!!!.... luego el mismo frente que venia barriendo todo.. formo donde yo me encontraba otra Supercelula al NO de San Lorenzo!!! la que esa si pude mostrarles!!

ahora que me dio cuenta esta supercelula tambien la vi!!! pero le di poca bola porque me encontraba bastante lejos!!! cuando estaba por San Lorenzo mire para la zona de Rosario y se veia esta tormenta pero se desplazo muy rapido hacia el Este!!!.... luego el mismo frente que venia barriendo todo.. formo donde yo me encontraba otra Supercelula al NO de San Lorenzo!!! la que esa si pude mostrarles!!

Espectaculares fotos !!!!!
Esa fue la segunda tormenta! Me agarró en plena ruta hacia Rosario. Fue tan tremenda como se ve en las buenísimas fotos de Guillermo Beas!
Excelentes fotos David, como siempre!!!!
Todas están buenas, pero si tengo que elegir me quedo con las últimas dos que posteaste!!! (tuyas
)
Todas están buenas, pero si tengo que elegir me quedo con las últimas dos que posteaste!!! (tuyas
Año de “La unión por el bien común”
- Lucas de Zárate
dios mio lo que son las de la sc de perez !! alan como no le sacaste a esa? 
las tuyas impecables como siempre david ! alto viajesito te mandaste !!
las tuyas impecables como siempre david ! alto viajesito te mandaste !!
- matute_bow
- Contactar:
Estas fotos nuevas son ESPECTACULARESSS!!! 
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja