14/12 -> 20/12: La vaguada previa al fin del mundo?
Re: 14/12 al 20/12/12 la vaguada previa al fin del mundo?
En la última hora comenzó a soplar un viento muy leve por acá, y la temp. subió desde los 18,9°C hasta los 20,7°C y 56% actuales.
Aclarece un nuevo viernes por acá.. 14,2°C fresquito.. Espero tener alguna tormenta en la tarde 
La vaguada Maya... ja!
- MOTORHOMEMASTER
Buen dia, el rain alarm esta gritando como loco, el radar muestra algo de nubosidad cerca pero miro por la ventana y no veo nada
No me enoje con nadie por las sugerencias para el titulo, porque enojarme? Solo me enojaria que no anduviera el aire acondicionado aca en el laburo
No me enoje con nadie por las sugerencias para el titulo, porque enojarme? Solo me enojaria que no anduviera el aire acondicionado aca en el laburo
- MOTORHOMEMASTER
Re: 14/12 -> 20/12: La vaguada previa al fin del mundo?
Que raro que no hay casi nadie en el foro...parece venir algo de agua por el NO hacia AMBA y se estan activando tormentas en el centro de la Prov. de Bs As...

the vaguada: la pelicula
https://www.wunderground.com/dashboard/ ... wx_pwsdash
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:[email protected]
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:[email protected]
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
- MOTORHOMEMASTER
ARGENTINA SONO AL FIN la producira??dariusg escribió:the vaguada: la pelicula
EDIT: Tormenta en Mercedes, prov. de Bs. As...
- Marcelo_97
Buenas...
Que loco, esta mañana a las 7 me levante con el cielo totalmente despejado, ahora recién llego y esta bastante oscurito al noroeste, igual según el radar no es nada importante lo que debería llegar...
Mientras tanto tengo unos 27.7º C y el viento que sopla con algunas ráfas del norte...
Que loco, esta mañana a las 7 me levante con el cielo totalmente despejado, ahora recién llego y esta bastante oscurito al noroeste, igual según el radar no es nada importante lo que debería llegar...
Mientras tanto tengo unos 27.7º C y el viento que sopla con algunas ráfas del norte...
Buenas! 29º C en Concepción a esta hora, se siente más pesado que ayer.
Con raíces pero en libertad.
Sip, y ya hay un alerta meteorologico para la provincia de Buenos Aires:MOTORHOMEMASTER escribió:Que raro que no hay casi nadie en el foro...parece venir algo de agua por el NO hacia AMBA y se estan activando tormentas en el centro de la Prov. de Bs As...
---------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA Y HORA DE EMISION VALIDEZ HASTA
14/12/2012 A LAS 11:10:00 HOA TRES (3) HORAS. posteriores a la emision
POR OCURRENCIA DE: Tormentas Fuertes con Ráfagas y caída de Granizo
AFECTANDO PARCIALMENTE EL ÁREA DELIMITADA POR LAS SIGUIENTES LOCALIDADES :F. Ameghino - S. C. de Bolívar - Rauch - Arberti - F. Ameghino (Provincia de Buenos Aires) -
--------------------------------------------------------------------------------------
Y por la forma en que se están activando las celdas, no me extrañaría que alguna se convierta en peligrosa y produzca destrozos.