Tormentas Severas 16/17 - 12 - 2006
- matute_bow
- Contactar:
Re: Tormentas Severas 16/17 - 12 - 2006
LUCIANOOOOOOOOOOO
VOS QUERES QUE LLOREMOS TODOSSSS!!!!
Es IMPACTANTE! en todo sentido
Te acoras el rayaso que cayo a metros de nosotros?, que salio chispa de la antena?
que tarde noche diossssssssssssssssssssss!!!!
gracias por las imagenessssssss!!!!
VOS QUERES QUE LLOREMOS TODOSSSS!!!!
Es IMPACTANTE! en todo sentido
Te acoras el rayaso que cayo a metros de nosotros?, que salio chispa de la antena?
que tarde noche diossssssssssssssssssssss!!!!
gracias por las imagenessssssss!!!!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- WindShear_09
- Contactar:
Zaaaarpadoooo el rayo ... nos quedamos todos con la boca abierta IMPRESIONANTE!!!!

"El día que hayas probado el vuelo viviras con la mirada hacia el cielo, porque has estado ahi y quieres volver"
http://severestormargentina.blogspot.com/
- LisandroSc
Yo me quedo con la boca abierta, al ver las imagenes q pusistes... S E N S A C I O N A L E S!!!
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- WindShear_09
- Contactar:
... sigo con mas cosas
La imagen que les dejo es una composición temporal de imagenes PPI tomadas con un angulo de elevación de 0.5° donde estan coloreados ciertos umbrales de reflectividad para analizar la trayectoria de las distintas celdas convectivas. Fijense que bien se ve el desplazamiento anómalo de la supercelda. Cómo es de esperar en el HS, luego del "spliting" (bifurcación de la ascendente principal de la celda en dos ascendentes) la celda de la izquierda (izquierda respecto del vector cortante vertical del viento medio entre SFC y 6 km aprox.) comienza a desplazarse hacia el E y ENE, mientras que la celda de la derecha continua moviendose al SE y debilitandose. Que se vea favorecida la celda de la izquierda es porque el vector cortante rota con la altura. Si la cortante no girara con la altura se formarian dos superceldas identicas en espejo. Aparentemente esto no es el caso, aca claramente se ve favorecida una de ellas.
Me alegro que les guste el material
La imagen que les dejo es una composición temporal de imagenes PPI tomadas con un angulo de elevación de 0.5° donde estan coloreados ciertos umbrales de reflectividad para analizar la trayectoria de las distintas celdas convectivas. Fijense que bien se ve el desplazamiento anómalo de la supercelda. Cómo es de esperar en el HS, luego del "spliting" (bifurcación de la ascendente principal de la celda en dos ascendentes) la celda de la izquierda (izquierda respecto del vector cortante vertical del viento medio entre SFC y 6 km aprox.) comienza a desplazarse hacia el E y ENE, mientras que la celda de la derecha continua moviendose al SE y debilitandose. Que se vea favorecida la celda de la izquierda es porque el vector cortante rota con la altura. Si la cortante no girara con la altura se formarian dos superceldas identicas en espejo. Aparentemente esto no es el caso, aca claramente se ve favorecida una de ellas.
Me alegro que les guste el material
"El día que hayas probado el vuelo viviras con la mirada hacia el cielo, porque has estado ahi y quieres volver"
- matute_bow
- Contactar:
Y ya se ve la linea que me dejo paradito 2 horas en cabildo y monroe, malditos taxis!!!!, ejejejeje
Buenisimooo!!!
Buenisimooo!!!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- davidstorm
- Contactar:
ohhhhhh.....me meo encima al ver estas imagenes..... son increibles, no tengo palabras para describir esto ... por dios !!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... que grandioso todo !!!!!!!!

- federico
se estan cumpliendo 3 años de esta memoriable tormenta
- LisandroSc
La mejor lejossss!!!
Despues de esta gran tormenta, en la cuidad de buenos aires fueron pura ped*
El positivismo de mi amigo Lisandro esta en todos los postsLisandroSc escribió:La mejor lejossss!!!
Con raíces pero en libertad.
- LisandroSc
Es la cruel realidad, aca no caen 413mm en el mes como a otras personasSeba7_EntreRios escribió:El positivismo de mi amigo Lisandro esta en todos los postsLisandroSc escribió:La mejor lejossss!!!
Creer o reventar diria el dicho.