Palazo de la AGN contra el SMN...

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
diego45
Contactar:

Re: Palazo de la AGN contra el SMN...

Mensaje por diego45 »

Leyendo el informe se explican varias cosas con las que nosotros nos topamos usualmente: faltan UPS, no andan los generadores, los gabinetes de TI no tienen mantenimiento, los enlaces son malos, las PCs son viejas, no siempre hay procedimientos formales...

El tema es ¿por qué está así el SMN? Me consta que egresan buenos profesionales de nuestras universidades, dinero para pagarles también parece haber, y el desafío de trabajar en un lugar como el SMN, por lo menos a mí, me parece súper interesante (más allá de que me guste la meteorología, desde un punto de vista de TI hablo)... ¿Qué hacen todo el día los que están ahí? Y cuando pregunto eso hablo de los cargos de alto nivel jerárquico, por que si a pesar de todo el SMN funciona da la sensación de que el personal operativo algo hace... ¿POR QUÉ?
Diego

Imagen
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Alguien parece estar llevandose la plata a sus cuentas bancarias y no quieriendo invertir un peso en nuevo equipamiento para el SMN y por eso funciona como funciona.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
jotape
Contactar:

Mensaje por jotape »

No sé si será eso (se ejecutó muy poco presupuesto) o que directamente no hay una verdadera vocación de avanzar y mejorar por parte de la "cúpula". Cualquiera de las dos cosas que sea, sigue siendo lamentable... Hay tanto para hacer y tan pocas ganas de hacerlo :cry:
ImagenImagenImagen
Responder