14/03 - 19/03 Vuelve el calor, la humedad y las tormentas en el centro y norte del pais
- NicodWilde
Re: 14/03 - 19/03 Vuelve el calor, la humedad y las tormentas en el centro y norte del pais
Ya se superaron los 30: 30,4 en la EMA. La verdad que no me imaginé que hoy iba a subir tanto, superó lo previsto.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Re: 14/03 - 19/03 Vuelve el calor, la humedad y las tormentas en el centro y norte del pais
buenas tardes a todos, hermoso dia de verano por estos lados, estamos con 30,8 grados pero con una st 32,2 grados, como extrañaba estos dias asi ( despues me quejo de lo pegajoso que se pone pero lo extrañaba igual )
.
desde hace tres dias en el centro - oeste de la pampa activan tormentas y chaparrones muy aisladas, ayer hasta se formó una celda bastante interesante al igual que rio colorado también ligo:D
desde hace tres dias en el centro - oeste de la pampa activan tormentas y chaparrones muy aisladas, ayer hasta se formó una celda bastante interesante al igual que rio colorado también ligo:D
ECMWF sigue sin andar? al menos en la pag de pronostico extendido no me funca
Cordoba aero de las 15hr: 29.4ºc, 53% humedad. lo que me llama la atencion es que esta como en una meseta la temperatura, desde las 13 que esta en 29 y chirolas.
No se si será que todavia no me puse a hacer actividad fisica pero no se siente mucho el calor.
Cordoba aero de las 15hr: 29.4ºc, 53% humedad. lo que me llama la atencion es que esta como en una meseta la temperatura, desde las 13 que esta en 29 y chirolas.
No se si será que todavia no me puse a hacer actividad fisica pero no se siente mucho el calor.
Estúpido y sensual GFS
- Marcelo_97
Linda tarde por acá, algunos cúmulos y 31.2º C la actual.
No debe ser casualidad que con la actualización del modelo hayan dejado de actualizar la página vieja.. en el sitio actual se puede acceder a todo excepto al campo de precipitación.COLORR escribió:ECMWF sigue sin andar? al menos en la pag de pronostico extendido no me funca
- NicodWilde
31 grados la máxima de hoy! Ha estado 2 grados por encima de lo previsto.
La noche es cálida. 24,9 la T actual.
La noche es cálida. 24,9 la T actual.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Buenas noches, por acá las temp. extremas de hoy fueron 17,2ºC / 30,6ºC. En estos momentos 24,1ºC y 75%.
Ranking 21 hs:

Ranking 21 hs:

Spoiler

- Ezequiel15
buenos días, como gran parte del pais, dia húmedo por estos lados con una t de 28,9 con una st 28,3 y viento norte a 31 km
bien soleado, esperando a cuanto vamos a llegar en el dia de hoy, tal ves un 33 o 34 con una st elevada, ya veremos

bien soleado, esperando a cuanto vamos a llegar en el dia de hoy, tal ves un 33 o 34 con una st elevada, ya veremos
- Ezequiel15