Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09

HailGirl

Re: Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09

Mensaje por HailGirl »

Buen dia! a las 2 de la mañana me granizo en Almagro, granizo chiquito... no tengo fotos porque estaba media dormida, gracias que escuche el ruidito jejejej
Licenciada Romy!!! por finnnnn
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Grande romyyyy, ejejejejejeje :D :D

La boca sebasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y ni mires el dato de Concordia, Maxi, me imagino que estabas despierto no?, el dato puso SUR a 90 km con Menor a 100 mts de visibilidad, por la tormenta, que onda???
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Tremendo el acumulado por mi casa, al final con todas las tormentas que ligué, llegué a juntar el equivalente a 46 mm. :D :D :D
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

yo junte poco mas de 20mm, pero quizas como lo observe hace un rato con el sol se me evaporo la otra mitad jajjajajajajjaa
Moyocó

Mensaje por Moyocó »

Buen día!! Les cuento que ayer cuando se estaban relamiendo por los posibles tornados yo estaba atendiendo en... Guernica! (tierra de tornados). Marcos me avisaba por msj de texto que me fuera, pero no podía. Así que el más valiente...soy yo! ja! :lol: :lol:
Se voló todo menos mi auto por suerte, ramas caídas por doquier, bolsas de basura por todos lados, etc. La lluvia era prácticamente horizontal, tanto es así que se me inundó el consultorio por el agua que se colaba por debajo de la puerta de entrada, que está... a 20 metros! :o :o Que conste que la calle no estaba anegada, era exclusivamente por la lluvia. Esto duró unos 15 minutos, luego llovía con menos intensidad, aunque el viento siguió. A la vuelta no andaban los semáforos y vi un par de choques (por imprudencia como siempre, no se ve nada y van a 100 sin luces bajo la lluvia, están todos locos!). :shock: :shock: Pero llegué a casa sano y salvo.
La verdad que estuvo lindo, che! ;) ;)
Saludos
-"Es basura, es basura...GFS es basuraaa!!"- gritó el Ensamblador, y estrelló su copa de cognac contra la pared, mientras le dedicaba gestos obscenos al vecino que lo espiaba...
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

Aca el viento era impresionante y se veia en el cielo las bolsas que viajaban a toda marcha :lol:....yo esperaba que fuera todo parejo lluvias fuertes con tormenta granizo pero no fue asi lo que predomino mas fue el viento muy fuerte en cuanto a lluvia fue poco para mi gusto je....pero bueno en la proxima sera....a por cierto que hermoso frente de rafagas se vio ayer en capital espetacular....saludos
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow »

Gracias por los reportes chicos, excelentes!

Marcos, la sangre de tu hermano Andrés fue más valiente que la tuya eh, ajajajajajaja (debe ser por ignorancia de a lo que se arriesgo, pero igual te banco Andrés!, ajajajajaja)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Totalmente, hay que tener hue*** para estar en un lugar famoso por los tornados en una situación de tiempo severo, jejejejeje
Life is a Rossby wave
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Chicos, parece que Concordia ligo lindo anoche. Sino fíjense en el link que les paso

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 2&toi=6267" onclick="window.open(this.href);return false

Maxi, algún reporte?
Life is a Rossby wave
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

hay reportes del pueblo de Perez millan , cerca de pergamino, que cayp granizo de este tamaño , seria bueno que todos los que sepamos algo de los daños producidos por estas impresionantes tormentas lo expresemos aca

Imagen
Cerrado