Nueva actividad de tormentas y frente frío 01/12 --> 03/12
- Lucas de Zárate
Re: Nueva actividad de tormentas y frente frío 01/12 --> 03/12
y si seba ni hablar, a algunos mas que a otros todavia 
La tormenta ya pasó, en lo que va de la tarde llovieron 37 mm.
- matute_bow
- Contactar:
Miren que bien se ve lo que comentábamos ayer sobre el ingreso del anticiclón y los vientos del Este sobre las provincias del NOA. Esos vientos del Este acumulan la humedad del lado Este de la Cordillera, mientras que perturbaciones en niveles medios y altos se encargan de poder hacerla liberar a niveles más altos, en forma de lluvias y tormentas aisladas, que en la mañana de hoy dominan en casi toda la zona!
También se ve lo de Córdoba y Santiago del Estero, que como les decia en Pronóstico, se va a ir desplazando hacia el ENE y con ganas de dejar algunas lluvias aisladas sobre el centro del Litoral en la tarde de hoy.
Nubosidad baja, asociada al aire frío, afecta a todo el Este de la provincia de Buenos Aires, y me hace pensar en un cielo parcialmente nublado en el mediodía y tarde de hoy sobre la ciudad de Buenos Aires, cuando se mezcla esa humedad y el calentamiento diario.
A propósito, mañana bien fresquita la de Buenos Aires, con 12ºC, pero bien fría en el centro del país, con 5ºC en Tandil y Santa Rosa, 6ºC en Azul y 9ºC en Mar del Plata!. ESTALLO EL OTOÑO!
Saludosss
También se ve lo de Córdoba y Santiago del Estero, que como les decia en Pronóstico, se va a ir desplazando hacia el ENE y con ganas de dejar algunas lluvias aisladas sobre el centro del Litoral en la tarde de hoy.
Nubosidad baja, asociada al aire frío, afecta a todo el Este de la provincia de Buenos Aires, y me hace pensar en un cielo parcialmente nublado en el mediodía y tarde de hoy sobre la ciudad de Buenos Aires, cuando se mezcla esa humedad y el calentamiento diario.
A propósito, mañana bien fresquita la de Buenos Aires, con 12ºC, pero bien fría en el centro del país, con 5ºC en Tandil y Santa Rosa, 6ºC en Azul y 9ºC en Mar del Plata!. ESTALLO EL OTOÑO!
Saludosss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
jejeje Matute, yo a esa zona que vos marcás de nubosidad en la desembocadura del Río de la Plata le habría dibujado otra línea marcando un frente frío secundario. Igual creo que tal vez sobre el Sur de Buenos Aires se hoy la mañana más fría por lo que comenté recién en la sección del pronóstico. Obviamente no será así en el norte de la provincia.
Life is a Rossby wave
Buenos dias a todos, les cuento que acá durante toda la noche estuvo lloviendo, actualmente el cielo se encuentra nublado.
En total llovieron 18 mm, en lo que va de diciembre llevo acumulado 55 mm
En total llovieron 18 mm, en lo que va de diciembre llevo acumulado 55 mm
- matute_bow
- Contactar:
Mira vosss, tas acumulando más que todos nosotros Cristo!!!, impresionante 
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
jajaaja, es verdad, te cuento que en San miguel de tucuman, esta empezando a salir el sol.
- Lucas de Zárate
matute_bow escribió:Mira vosss, tas acumulando más que todos nosotros Cristo!!!, impresionante
sii !!! solamente lo pasa charp y seba obviamente
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Che llueve bastante fuerte! ¬¬
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
- matute_bow
- Contactar:
Que grande Maxy, y los modelos vieron re bien esas lluvias, los dos eh, tanto GFS como Ukmet, así que en este caso, no hay nada para decir, el que se las morfo se jode, ajajajaajajajajaja
Vos estarás enojado porque te sacaron el sol no?, AJAJAJAJAJA
Vos estarás enojado porque te sacaron el sol no?, AJAJAJAJAJA