Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09

tchmotors
Contactar:

Re: Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09

Mensaje por tchmotors »

vos si que la pasaste bien...
no se si se puede ver en un video, pero la casa de uno de mis vecinos tiene terraza bastante más alta que la mia, y le pedí que por favor para la proxima me dejara filmar y sacar fotos desde ahí, pero creo que no me va a dejar :(
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
jic

Mensaje por jic »

mmm, yo ya no les pido permiso, jaja, na mentira. Pongo una escalera contra la medianera asi veo el horizonte SO
LU3DEI
marcos82

Mensaje por marcos82 »

tchmotors escribió:vos si que la pasaste bien...
no se si se puede ver en un video, pero la casa de uno de mis vecinos tiene terraza bastante más alta que la mia, y le pedí que por favor para la proxima me dejara filmar y sacar fotos desde ahí, pero creo que no me va a dejar :(
Tenés que convencerlos de que te dejen subir a cualquier precio. Por ejemplo, que si no lo hacen se pueden llegar a arrepentir por el resto de sus vidas, ya que si viene un tornado no tendrán quién los alerte a tiempo. O sea, hacés una vigilancia meteorológica, les decís si está por llover o no, cuánto tiempo queda antes de que llueva, y esas cosas. Obviamente, como todo servicio, les podés cobrar, porque por supuesto que nadie hace un trabajo gratis, jejeje.
Life is a Rossby wave
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

matute_bow escribió:y yo fede?, las vi desde el balcón, con los relampagos prácticamente iluminando el cielo continuamente, y ligando solo una fuertísima cortina de agua (la del video), que era el borde sur del sistema, de ahi a 30 km al norte, estaba haciendo mierd* todo!

matias donde esta tu video? si alguien sabe agradeceria que me diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
davidstorm
Contactar:

Mensaje por davidstorm »

lucas de zarate escribió:
matute_bow escribió:y yo fede?, las vi desde el balcón, con los relampagos prácticamente iluminando el cielo continuamente, y ligando solo una fuertísima cortina de agua (la del video), que era el borde sur del sistema, de ahi a 30 km al norte, estaba haciendo mierd* todo!

matias donde esta tu video? si alguien sabe agradeceria que me diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

weeppp

weessaa.....
aca esta el video de matute :) http://www.youtube.com/watch?v=Siek9TjTE_w

saludetti
Imagen
Cerrado