no se si se puede ver en un video, pero la casa de uno de mis vecinos tiene terraza bastante más alta que la mia, y le pedí que por favor para la proxima me dejara filmar y sacar fotos desde ahí, pero creo que no me va a dejar
Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09
-
tchmotors
- Contactar:
Re: Intenso frente frío y potencial de tiempo severo 23/10/09
vos si que la pasaste bien...
no se si se puede ver en un video, pero la casa de uno de mis vecinos tiene terraza bastante más alta que la mia, y le pedí que por favor para la proxima me dejara filmar y sacar fotos desde ahí, pero creo que no me va a dejar
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
mmm, yo ya no les pido permiso, jaja, na mentira. Pongo una escalera contra la medianera asi veo el horizonte SO
LU3DEI
Tenés que convencerlos de que te dejen subir a cualquier precio. Por ejemplo, que si no lo hacen se pueden llegar a arrepentir por el resto de sus vidas, ya que si viene un tornado no tendrán quién los alerte a tiempo. O sea, hacés una vigilancia meteorológica, les decís si está por llover o no, cuánto tiempo queda antes de que llueva, y esas cosas. Obviamente, como todo servicio, les podés cobrar, porque por supuesto que nadie hace un trabajo gratis, jejeje.tchmotors escribió:vos si que la pasaste bien...
Life is a Rossby wave
- Lucas de Zárate
matute_bow escribió:y yo fede?, las vi desde el balcón, con los relampagos prácticamente iluminando el cielo continuamente, y ligando solo una fuertísima cortina de agua (la del video), que era el borde sur del sistema, de ahi a 30 km al norte, estaba haciendo mierd* todo!
matias donde esta tu video? si alguien sabe agradeceria que me diga
- davidstorm
- Contactar:
lucas de zarate escribió:matute_bow escribió:y yo fede?, las vi desde el balcón, con los relampagos prácticamente iluminando el cielo continuamente, y ligando solo una fuertísima cortina de agua (la del video), que era el borde sur del sistema, de ahi a 30 km al norte, estaba haciendo mierd* todo!
matias donde esta tu video? si alguien sabe agradeceria que me diga![]()
![]()
weeppp
weessaa.....
aca esta el video de matute
saludetti