28/9 - 05/10: Vientos del E centro/este, evento de lluvias sobre NOA, centro/oeste y norte patagonico.
- LisandroSc
Re: 28/9 - 05/10: Vientos del E centro/este, evento de lluvias sobre NOA, centro/oeste y norte patagonico.
Salvo dos o tres tormentas embebidas normales, es todo muy meh, sin topes significativos. Llamemos linea a otra cosa 
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- Fedex
- Contactar:
Re: 28/9 - 05/10: Vientos del E centro/este, evento de lluvias sobre NOA, centro/oeste y norte patagonico.
No es para nada fuerte, coincido, pero al no haber nubes bajas por delante supongo que será bastante fotogénica. Ahora, geométricamente, es bien longitudinal.LisandroSc escribió:Salvo dos o tres tormentas embebidas normales, es todo muy meh, sin topes significativos. Llamemos linea a otra cosa
Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler
Así llegaba la tormenta a Venado Tuerto hace aproximadamente 45 minutos! Ahora llueve intensamente con algunas ráfagas de viento. Marcado descenso de temperatura. Foto mía gente! Espero que les guste
Por aca fueron dos truenos ped*, un poco de lluvia y para de contar, lo notable fue el descenso de temperatura. Lo mas interesante se dio al sur como siempre.
Estúpido y sensual GFS
Daños en La rioja capital:

Llegó el frente a la ciudad con ráfagas por ahora no tan fuertes.. Vamos a ver como sigue.
- HernanCba
- Contactar:
Córdoba: 11 ºC / Cubierto con tormenta / Sur 37 km/h
Por acá ya calmó todo, sigue oscuro. Lluvia que viene bien, aunque no fue mucha
Por acá ya calmó todo, sigue oscuro. Lluvia que viene bien, aunque no fue mucha
- davidstorm
- Contactar:
Que buenas fotos de la línea... En fin es una tormenta.. No importa si el tope no es alto. O tiene poca humedad para ser más power... La pasión es la misma ... Muchos ya la perdieron... Yo las amo igual...
PD: no voy a poder sacar fotos
. me agarra la tormenta en el trabajo...

PD: no voy a poder sacar fotos
. me agarra la tormenta en el trabajo...
Última edición por davidstorm el Mar Oct 04, 2016 5:59 pm, editado 1 vez en total.

Igual a mi me llego un poco más desorganizado el frente de ráfagas, pero igual estuvo muy fotogénico. Ahora que tiene una estructura mejor seguramente será mas vistoso, pero en fin, linda línea de tormentas!
- pajarozard
- Contactar:
Re: RE: Re: 28/9 - 05/10: Vientos del E centro/este, evento de lluvias sobre NOA, centro/oeste y norte patagonico.
Capo!!!davidstorm escribió:Que buenas fotos de la línea... En fin es una tormenta.. No importa si el tope no es alto. O tiene poca humedad para ser más power... La pasión es la misma ... Muchos ya la perdieron... Yo las amo igual...
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG