Frente frío 13-14/10, y siga la joda:P
- davidstorm
- Contactar:
Re: Frente frío 13-14/10, y siga la joda:P
y aca en la imagen de pergamino, puede ser que el frente este pasando por ahi????? no lo se yo por eso pregusnto, y quisiera saber....
opinen!!!
saludos
opinen!!!
saludos

Efectivamente señor David. De hecho ya pasó por el radar y seguramente está por arribar a tus pagos, asique podés salir a recibirlo, jeje.
Life is a Rossby wave
- matute_bow
- Contactar:
En esta ultima visible que les dejo se puede ver nubosidad de tipo altocumulos sobre el NO de la provincia de Buenos Aires, coincidiendo con el máximo de humedad en 700 hpa que ven los modelos en esa zona hacia el final de hoy, especialmente el UKMET, y desde esa nubosidad deberían iniciarse los focos de tormenta
Muy buenos los sondeos Marcos, hay varios Capes en los mismos, así que veremos como reacciona todo.
Y estoy de acuerdo con vos, las tormentas que mejor organicen tendran un riesgo moderado de ráfagas fuertes de viento y también de caída de granizo pequeño!
Veremos como se desarrolla!
Saludos
Muy buenos los sondeos Marcos, hay varios Capes en los mismos, así que veremos como reacciona todo.
Y estoy de acuerdo con vos, las tormentas que mejor organicen tendran un riesgo moderado de ráfagas fuertes de viento y también de caída de granizo pequeño!
Veremos como se desarrolla!
Saludos
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- esteban_m
Como ven las sierra de Cordoba? Estubo todo la tarde gris.
Tanti, sierras de Córdoba
- matute_bow
- Contactar:
Muchos cirrus esteban en tu zona, no se ve bien, salvo lleno de cirrus, ejejejeje
Y tal cual se veía en la imagen recién, empieza a verse actividad en el radar de pergamino. Una sobre el este de Córdoba, asociada al frente en superficie y a los cumulotes que seguimos esta tarde, y la otra en el NO de Buenos Aires, asociada con la parte más dinámica del frente. Los ecos dispararon a topes bastante altos (por ahora sin intensidad), pero demostrando el interesante cape que paso Marcos hace un rato!
Veremos como sigue
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Y tal cual se veía en la imagen recién, empieza a verse actividad en el radar de pergamino. Una sobre el este de Córdoba, asociada al frente en superficie y a los cumulotes que seguimos esta tarde, y la otra en el NO de Buenos Aires, asociada con la parte más dinámica del frente. Los ecos dispararon a topes bastante altos (por ahora sin intensidad), pero demostrando el interesante cape que paso Marcos hace un rato!
Veremos como sigue
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- matute_bow
- Contactar:
Y viste a que velocidad????????
Es buenisimo!, eso demuestra inestabilidad en la zona!!!
Es buenisimo!, eso demuestra inestabilidad en la zona!!!
- federico
esas tormentas son las que nos vana afectar a nosotros o se vana formar nuevas sobre bs as?
- matute_bow
- Contactar:
esa zona de tormentas es la que nos va a afectar Fede, de ahi se irán formando
Vieron que mañana a la mañana el GFS da lluvia y tormentas, con 8ºC, jkejejejejeje, lindo cambio con respecto a hoy vamos a tener eh!, no apto para alérgicosss :p
Vieron que mañana a la mañana el GFS da lluvia y tormentas, con 8ºC, jkejejejejeje, lindo cambio con respecto a hoy vamos a tener eh!, no apto para alérgicosss :p
- davidstorm
- Contactar:
jejeej, encima que yo estoy resfriado, mañana vamos a tener frio.... 
aca se ven algunos refucilos, hacia el oeste mio, vemos como sigue...
saludos
aca se ven algunos refucilos, hacia el oeste mio, vemos como sigue...
saludos