6/2 -> 13/2: Tormentas en puerta y luego más fresco
Re: 6/2 -> 13/2: Tormentas en puerta y luego más fresco
Buenas, por acá la temp. min. fue de 21,1°C. Ahora 32,2°C y 60%.
si no veo mal, se está armando algo por acá:
- Adjuntos
-
- siguiendo.jpg (71.58 KiB) Visto 1309 veces
La mayoría de los límites son autoimpuestos!
41.3ºC la sensación térmica según la EMA de Ortuzar... 33.1ºC con 25.3ºC de Td. Terrible.
Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
- Lucas de Zárate
44,6 de termica en camapana con 26 de rocio
gracias por la descripcion ! y a marcelo tambien ... no se como haran , yo me estoy enloqeciendo jajaMOTORHOMEMASTER escribió:Tuve la suerte de andar 15 dias andando por Brasil con el ESCAPADOR DE TORMENTAS, y me sorprendi con algunas observaciones:lucas de zarate escribió:una pregunta , en brasil viven todos los dias con clima como este ? , es imposible :S
Muchisimos negocios de todo tipo, incluso de ropa, carecen en absoluto de aire acondicionado, solo ventiladores, literalmente tanto vendedores como compradores se c... de calor (salvo shoppings). Exactamente lo mismo las casas, la siesta se respeta, en la galeria de las casas por lo general en hamacas tipo paraguaya. Ignoro si les sale muy caro el aire acondicionado o la cuenta de luz para accionarlo. Los camioneros asi anden en camiones con aire (son muchos ahora) o en modestos 1114 paran las horas de mas calor en las estaciones de servicio.
El calor al mediodia apreta pero teniendo agua cerca, se sobrevive (mucha piletita tipo pelopincho o inflable), pero a la noche suele levantarse viento de la zona maritima o directamente cae un chaparron, y queda agradable.
Los pocos dias que sopla viento seco, aunque hagan 40 grados, las casas abren todas las puertas y ventanas y ventilan la ropa de cama.
Las garotas vienen alucinantemente provistas de atras y de piernas y medio chatas de frente, no abundan las protesis que abultan la zona que en Argentina son plaga.
Saludos
- Diegoo2010
tremendo calor!!!! 37°de temperatura con 44% de humedad por este lado!!! insoportable!!esperaremos lo que pasa mas tarde!!
Última edición por Diegoo2010 el Lun Feb 06, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Siempre hay que hacer lo que a uno le haga bien 
se esta armando lindo por parana,,,
https://www.wunderground.com/dashboard/ ... wx_pwsdash
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:[email protected]
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:[email protected]
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
Dejo unas fotos de la celda al NO, lo notable es como el cirrus sale disparado al Este, el jet esta con todo.

Con raíces pero en libertad.
No se dan una idea del MESOCICLON que hay en el mar acá en Mar de Ajo, nunca habia visto algo asi con mis propios ojos. En un ratito subo fotos!
Por ahora adjunto esta, tengo dos más.
Por ahora adjunto esta, tengo dos más.
Última edición por Ernest el Lun Feb 06, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
- fmpiscitelli
- Contactar:
IMPRESIONANTE el calor que hace afuera, este verano fue LEJOS el mas calido de los ultimos 4 o 5 como minimo. A la noche no refresca y con la humedad que hay ya no se aguanta, me encanta el calor y el verano pero esto ya es un poco mucho.
Espero llueva con ganas hoy..
Espero llueva con ganas hoy..
Life without freedom is not worth being lived
- esteban_m
Concierto de truenos! Muy negro para el lado de las sierras
Tanti, sierras de Córdoba