9/1 - 17/1 | Cuña, calor y tormentas
Re: 9/1 - 15/1 | Cuña, ola de calor y algunas lluvias al oes
Acá en Aguilares llovieron 135.9 mm desde las 20 hs hasta las 4:30 que dejó de llover. Una tormenta como ahce mucho tiempo no teníamos

Por tucuman capital cayero 50 mm, llovio muy fuerte por momentos y con mucho viento (velocidad maxima 43 km/h desde el SO).. ahora esta parcialmente nublado con 28° y 62% de humedad con viento soplando a 18km/h desde el NO segun el smn.. la verdad que trajo mucho alivio esta tormenta xq ayer la termica fue de 39,8°.. saludos..
- Ale de Castelar
Vamos a estar signados por las tormentas en cuyo y NOA, y mucho calor en el norte patagonico
Las lluvias en NOA (fuente TN)
http://tn.com.ar/sociedad/fuertes-lluvi ... ais_298313
Las lluvias en NOA (fuente TN)
http://tn.com.ar/sociedad/fuertes-lluvi ... ais_298313
- MOTORHOMEMASTER
Buen dia reporto desde Monte Hermoso, dias sin nubes y hoy en especial caloron luego de una noche de frazadita, con viento sostenido del norte. Saludos
- Marcelo_97
Buenas...
Hermoso día por acá, algunas nubes, viento del este y la temperatura que se ubica en los 29.1º C...
Dejo el sondeo de Ezeiza... Parece que hay algo de inestabilidad, no? Ahora, si se puede formar algo no tengo ni idea...

Hermoso día por acá, algunas nubes, viento del este y la temperatura que se ubica en los 29.1º C...
Dejo el sondeo de Ezeiza... Parece que hay algo de inestabilidad, no? Ahora, si se puede formar algo no tengo ni idea...

- NicodWilde
Creo que esta linda brisa del este va a impedir que hoy lleguemos a los 30ºC, va a ser difícil. Ahora el SMN cambió el prono y tira máximas más adecuadas con 33ºC aunque sigue insistiendo con sus mínimas muy altas, va a ser difícil que se superen en estos días los 32ºC, y sigue insistiendo con el calor en Tandil con 35ºC que son más posibles que esos 38ºC que tiraron en un momento pero ningún pronóstico tira esa máxima tan alta en el valor de 35ºC, no se que les pasó por la cabeza a los tipos para haber tirado esos valores tan altos en una gran porción del centro del país. Igual es una falta de seriedad que van cambiando los pronósticos y hace que sean poco confiables.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
- dlm86_fv
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
- Contactar:
Poco confiable: Según el SMN, entre el jueves y el sábado, las temperaturas no van a superar los 24 ºC en San Antonio Oeste.NicodWilde escribió:Me parece que son cualquier cosa los pronósticos del SMN, JAJAJAJAJAJAJA. Yo no les doy mas bolilla, son un desastre. Ni meteored tira 35 grados para CABA y si llega hacer 38ºC en Tandil yo voy a ser Leo Messi y voy a salir campeón mundial con Argentina.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
Buenas! Otra tarde de verano por Tandil, a las 14:10 hs tenemos 29,6°C en la ciudad.. 
Revisando un poco, encontré que hoy salió el sondeo de Chaves, en el sur de la provincia de Buenos Aires

También el de Córdoba a pesar de que se perdió el dato muy abajo.
Con respecto a EZE, está bastante parecido al de ayer en cuanto a inestabilidad. Aunque hoy hay sol como para favorecer bastante la convección, no?

También el de Córdoba a pesar de que se perdió el dato muy abajo.
Con respecto a EZE, está bastante parecido al de ayer en cuanto a inestabilidad. Aunque hoy hay sol como para favorecer bastante la convección, no?
- Ale de Castelar
Hay 1000 de Cape y -3 de Lifted? se liberara la inestabilidad? no creo....