Nueva oscilación y "ondulación" del frente 20-22/11
- davidstorm
- Contactar:
Re: Nueva oscilación y "ondulación" del frente 20-22/11
bueno ya que no esta matute que tire los warning, aca les dejo el mio...
esas dos celditas que estan al centro-oeste de Santa Fe, al norte de Rafaela, son muy sospechosas, Seba hace un rato me dijo que le dio animcion a esa tormenta y que posiblemente esta haciendo spliting, por eso las remanco, hay que estar muy atento a como evolucione, tienen gran pinta de SC...
esas dos celditas que estan al centro-oeste de Santa Fe, al norte de Rafaela, son muy sospechosas, Seba hace un rato me dijo que le dio animcion a esa tormenta y que posiblemente esta haciendo spliting, por eso las remanco, hay que estar muy atento a como evolucione, tienen gran pinta de SC...

-
maxiconcordia
Intensa actividad electrica se divisa al oeste se viene nomas la tormenta.-
- davidstorm
- Contactar:
actualizando las imagenes les dejo mi nuevo warning

- davidstorm
- Contactar:
sin palabras....
jajjj esteban debe estar durmiedo, si estas despierto tenes que ver algo hacia el este, dale que explota arriba tuyo
jajjj esteban debe estar durmiedo, si estas despierto tenes que ver algo hacia el este, dale que explota arriba tuyo

- LisandroSc
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- Lucas de Zárate
no importa lisandro!!! vieron esa mole? 
la zona de tu hermano ligo matute no?
- matute_bow
- Contactar:
Terriblemente Lucas, ahora más tarde les paso los acumulado de todo ese entorno, a ver que onda, y si hubo daños.
Lisan, no vas a tener más que 2 mm aca, porque aca no estamos lo inestable que esta esa zona, y no lo vamos a estar hasta mañana a la noche, o madrugada del Miércoles. Todo lo que tengamos antes sobre el Norte de Buenos Aires siempre será débil y aislado. No sigan a GFS, que los va a ilusionar al ped*, sigan a los modelos Europeos, qie van muchisimo mejor con la situación!
Saludosss
Lisan, no vas a tener más que 2 mm aca, porque aca no estamos lo inestable que esta esa zona, y no lo vamos a estar hasta mañana a la noche, o madrugada del Miércoles. Todo lo que tengamos antes sobre el Norte de Buenos Aires siempre será débil y aislado. No sigan a GFS, que los va a ilusionar al ped*, sigan a los modelos Europeos, qie van muchisimo mejor con la situación!
Saludosss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- matute_bow
- Contactar:
Acá tengo los datos de la zona de mi hermano Lucas, y agarrate de donde se pueda, ajajajajalucas de zarate escribió:no importa lisandro!!! vieron esa mole?
50mm en Porteña,
80 mm acá (en la planta donde trabaja), 70 en Brinkmann,
90 en Morteros,
130 en suardi,
135 en san guillermo,
90 en sunchales,
60 en Rafaela,
40 en San Pancho (San Fransisco);
Textual de él: "o sea de terror se esta lloviendo todo y ahora esta re inestable la convectiva y los rayos que veo al norte son impresionantes y vuela por abajo de los cirrus"
"La temperatura es de 23° con 98% de humedad, la presion de 998 hpa, el viento de ENE a 10km la visibilidad de 20km y el cielo nublado con todo tipo de nubosidad pero la vedette es la convectiva que vuela mal ajajajajajaja"
ahí pase el reporte, ajajajajajaja
Saludoss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- charp8339-rayo
Que increible lo que llovio en Córdoba....que bueno así recuperan un poco lo que la sequia les llevo....
Lis no te quejes que te llovieron 2mm....a mi me llovio un monton en canoa salí de casa el acumulado fue de 0.6mm
....
Tenemos que apreciar que lo de ayer no estaba prevista semejante exploción por Córdoba y luego para acá....abrazotes
Lis no te quejes que te llovieron 2mm....a mi me llovio un monton en canoa salí de casa el acumulado fue de 0.6mm
Tenemos que apreciar que lo de ayer no estaba prevista semejante exploción por Córdoba y luego para acá....abrazotes
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
- Lucas de Zárate
impresionante los acumulados matias, tremendo al este de mar chiquita