9 a 16/11 - Algo cálido, tormentas especialmente hacia NOA/O/N Patagónico y O región pampeana, más estable al este
- Ale de Castelar
- Ale de Castelar
- Maximus Rosario
Re: 9 a 16/11 - Algo cálido, tormentas especialmente hacia NOA/O/N Patagónico y O región pampeana, más estable al este
Fra Pal
Si escuchás un trueno, significa que estás al alcance de un rayo. Por eso uso tapones en los oídos cuando fotografío tormentas
Particularmente interesado en hodógrafos y mesoanálisis.
EMA Villa Gdor. Gálvez | Flickr
Particularmente interesado en hodógrafos y mesoanálisis.
EMA Villa Gdor. Gálvez | Flickr
Re: 9 a 16/11 - Algo cálido, tormentas especialmente hacia NOA/O/N Patagónico y O región pampeana, más estable al este
En 850 está así:
En superficie la verdad que me cuesta darme cuenta con tanta tormenta y frente de ráfagas. En Laboulaye por ejemplo está del sur hace dos horas, aumentó la presión y cayó la T bruscamente pero no así el PR. Viendo las direcciones del viento en superficie y los Tds diría que está por algún lugar del sur de la PBA (Bahía Blanca está con 14 de Td y sudoestes, las localidades del centro de la PBA con 18 de Tds y nortes) - norte de LP - S de San Luis y S o C de Mendoza. En el sur de Córdoba están con sures pero creo que debe haber algún FDR influyendo.
Última edición por Ernest el Vie Nov 13, 2020 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
- Santiago Linari
Se largó a llover. Débilmente.
Tormentas en Tupungato.
Tormentas en Tupungato.
Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter.
- Ale de Castelar